Inicio Fútbol Categorías inferiores El juvenil B de la EFB Jesús de la Ossa encadena cuatro...

El juvenil B de la EFB Jesús de la Ossa encadena cuatro jornadas sin perder (0-0)

Casi a la misma hora que el primer equipo de fútbol de Tarancón (CD) jugaba en el Salto del Caballo de Toledo ante el titular de la capital Regional, los blanquiazules juveniles de la EFB Jesús de la Ossa B, recibían en el campo San Isidro a uno de los equipo “gallitos” del Grupo V de la Territorial Juvenil el CDF Miguel Estaban A, con algunas similitudes.

La niebla previa al partido y los primeros minutos y el resultado final del encuentro, sin goles y de alguna forma, los sistemas y objetivos de los equipos.Un empate sin goles, que hacen que los chicos que dirige Víctor Justo, llevan ya cuatro jornadas sin perder, han anotado dos empates y dos victorias seguidas, escalando así algunos puestos en la tabla y haciendo que la autoestima de estos jóvenes canteranos suba muchos enteros.A pesar de la carencia de goles, los dos equipos han luchado cada uno de los balones. Han buscado la puerta contraria, creando ocasiones de peligro, pero en ambos equipos se ha visto falto de definición en alguna de las acciones.

Otras ha sido la seguridad de metas y líneas defensivas y no ha faltado algo de puntería en balones que rematados iban desviados de los tres palos.Ha tenido el cuadro taranconero enfrente uno de los equipos, hasta ahora que mejor propuesta de fútbol tiene. Tocan bien el esférico, desplazan con facilidad y con fundamentos de fútbol. Pero es que los chicos de Víctor Justo, en este periodo de formación competitiva que viven los alumnos de la EFB Jesús de la Ossa como complemento de su formación en la misma, van adquiriendo madurez y experiencia y es lo que esta comenzando a dar sus resultados alentadores, positivos con estas cuatro ultimas jornadas.

Hoy ha faltado ese gol que parecía haber encontrado ya, pero es evidente que el rival tambien cuenta y el de esta matinal del domingo ha sido muy competitivo, por lo que el punto tiene un valor importante en estos momentos para el equipo blanquiazul.El compromiso de la plantilla, la disciplina y sus facultades, hace prever que poco a poco habrá que contar con este equipo para al menos, disfrutar del juego, de fútbol mas nobles. De la competitividad y la capacidad de superación que están demostrando jornada tras jornada.Muestra de ese comportamiento en el terreno de juego, en este partido de la undécima jornada no ha habido que mostrar ni una sola tarjeta a ninguno de los dos equipos en su noble empeño por haber logrado hacer goles.Un resultado que hace perder un puesto en la tabla a los toledanos y mantiene a los blanquiazules en la undécima posición de la misma.

Sergio Carpintero Lozano arbitró el partido y los equipos formaron:

EFB Jesús de la Ossa, Rodrigo, Álvaro, David, ´Rodas, Lucas, Herruzo (Adrián m. 52, Martínez, Amores, Hugo (Caraballo m. 64), Manuel (Marcos m. 52), Darius (Ángel m. 64).

CDF Miguel Esteban A, Adrián, Julio, Daniel, Víctor, Sergio, Manuel (Moisés m. 81), Carmelo, Álvaro, Alonso, Sergio, Ricardo (m. 68 Javier)

La próxima jornada los blanquiazules viajan a la Puebla de Almoradiel (Toledo).

Resultado de la jornada:

CF Almaguer 5 –. Ciudad  Encantada 0

UD Criptanense Tierra de Gigantes, 4 … UB Conquense C 2

Santa Cruz UJAF  5 — EF Villa Juvenil 2

Mota del Cuervo 5  – El Toboso 0

Pedroñeras  2 -Almoradiel 1

Ciudad Encantada 2 – Villanueva Alcardete 2

EFB Jesús de la Ossa 0  Miguel Esteban A 0

Descanso Las Mesas.

Comentarios