Inicio Fútbol Categorías inferiores Confirmar la nueva dinámica de juego y resultados, objetivo para el equipo...

Confirmar la nueva dinámica de juego y resultados, objetivo para el equipo juvenil A de la EFB Jesús de la Ossa ante el Odelot Toletum

En un grupo de tanta igualdad general, salvo dos o tres equipos, en la Liga Nacional Juvenil Grupo XV, la EFB Jesús de la Ossa A afronta en este “puente” de Constitución e Inmaculada la décimo quinta jornada, con las pilas recargadas y la esperanza de encadenar una nueva victoria a la vez que volver a puntuar a domicilio. Se le presenta una jornadas con opciones de que así ocurra, con todos los respetos hacia el rival y consciente de las dificultades que entrañan todos los equipos esta temporada.

Viajan a Toledo, en cuyo Campo El Arroyo, tendrán como rival al equipo de la EF Odelot Toletum de la capital regional que esta necesitado también de puntos. Están los toledanos en la décimo séptima posición de la tabla, zona de descenso, con 10 puntos. El Toletum ha ganado tres partidos, empatado uno y ha perdido 10 encuentros hasta el momento. Ha marcador 18 goles y encajado 58. Además como local, el Toletum solo ha ganado un partido y empatado otro, el resto, 5 han sido derrotas en la ciudad Imperial.

Hay una ligera ventaja en favor de los blanquiazules de Javi y Dani, que salieron de la zona de descenso, están en la décimo cuarta posición con 16 puntos, 6 más que el rival, de dos victorias mas, cinco. Ha empatado como los toledanos un partido y ha perdido dos encuentro menos 8. Ligeramente mas goleador con 22 tantos y menos encajador con 31.

Los chicos de la EFB Jesús de la Ossa, a domicilio solo han ganado un partido y han perdido 6, por ello quieren volver a sumar. Los jugadores mas efectivos ante el marco de los conquenses, son Víctor con 4 y Rodrigo con los mismos cuatro también. El rival  en sus filas tiene a Zapero con 6 tantos y Maganto con 4.

La cita esta sábado a partir de las 4,30 con Álvaro Gómez Miguel arbitrando  y Alejandro Sierra Alonso y Fernando Peña López en las bandas-

Comentarios