Inicio Fútbol Categorías inferiores La EFB Jesús de la Ossa Juvenil Nacional visita este sábado al...

La EFB Jesús de la Ossa Juvenil Nacional visita este sábado al siempre complicado CD Toledo

La vigésimo primera jornada en el grupo XV de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil, se presenta para el equipo A de la EFB Jesús de la Ossa, con un complicado desplazamiento a la capital de Castilla la Mancha, visita al CD Toledo SAD, que ganara en la ida, en Tarancón por cero goles a dos.

         Un difícil rival, puesto que la complexión física de los toledanos, la experiencia de la mayor parte de la plantilla, la están dejando patente en la actual temporada, con una trayectoria que lo han encaramado a la tercera posición de la tabla, con 38 puntos, fruto de doce victorias y dos empates, 6 son las derrotas delos verdiblancos hasta el momento.

         Un equipo que encaja pocos goles, prácticamente uno de media por partido, aunque no es de los que mas marcan, con 34 tantos. Es uno de los equipos que presentan su candidatura al liderato y al ascenso a liga Nacional Interregional, categoría que no le es ajena al equipo de la capital regional. En sus filas hay un jugador, Dont con quince tantos, tercero de la tabla del pichichi del grupo y Barghouti con 6.

         En casa, el CD Toledo, solo ha perdido en dos ocasiones. Ha marcado 18 goles en seis victorias y un empate. Por su parte la EFB Jesús de la Ossa, este equipo A, como visitante en los desplazamiento ha marcado 13 goles, cuatro en la ultima salida a Miguelturra ha ganado solo dos partidos y perdido 8. Los blanquiazules estan en una posición incomoda, no ha conseguido alejarse de los puestos de descenso, esta en la décimo cuarta posición con 20 puntos. Han ganado en seis ocasiones y empatados dos, siendo 12 las derrotas.

         Con Rodrigo y Víctor como mas realizadores con 5 tantos cada uno, han marcado 29 goles hasta el momento y encajado 47.

         El partido previsto para el sábado a 4 de la tarde en el anexo del Salto de El Caballo, campo Paulino Lorenzo y contará con el arbitraje de Azedoine Tonil Megrouda, auxiliado por Manuel Arias Jiménez y Ángel Corrales Pérez.

Comentarios