Inicio Fútbol Categorías inferiores Arranca en Albacete el Juvenil Nacional de la EFB Jesús de la...

Arranca en Albacete el Juvenil Nacional de la EFB Jesús de la Ossa

El equipo juvenil de la EF Jesús de la Ossa, de liga Nacional, es el mas madrugador para iniciar la temporada 2023/24 que a partir de este fin de semana, comienza a levantar el telón liguero en nuestra Región.

Encuadrado en el Grupo XV, el grupo de Castilla-La Mancha, los blanquiazules   bajo la dirección de Javier Martínez y Daniel Gómez, que sigue una temporada mas al frente del equipo, afrontan su segunda temporada en la categoría, con el objetivo de seguir en la misma, después de su experiencia la pasada temporada. Con la mayor parte de la plantilla de la pasada temporada, salvo tres jugadores que pasan de la edad, se encuentran muy motivados y comprometidos para afrontar la competición liguera.

En principio arranca con desplazamiento para los blanquiazules en estas vísperas festivas. Viajan a Albacete, al completo deportivo José Copete de la capital donde se enfrentarán al CDE Albacer de la capital. Pocas referencias en torno a los objetivos del equipo rival y la plantilla para este temporada. Sirva como referente que en la temporada anterior en este mismo escenario albaceteño, los taranconeros arrancaron ante este rival un punto, al empatar a dos goles y en la vuelta, la segunda liguera los de Javi y Dani lograron la victoria por la mínima 2-1 en Tarancón.

El equipo ha entrenado bien durante las últimas semanas, si bien no tenido encuentros completos de preparación, pero se confía que se haya asimilado adecuadamente los sistemas ensayados en las tres ultimas semanas.

El encuentro se disputara el sábado día 2 a las cuatro de la tarde y sera dirigido por David Tercero Campos.

Comentarios

author avatar
Jesús Gabaldón