Inicio Fútbol Categorías inferiores Buen fútbol en la IV edición del Torneo de Fútbol 8 San...

Buen fútbol en la IV edición del Torneo de Fútbol 8 San José Obrero

sanjose1

La Beneficencia acogió duarnte los días 14 y 15 de junio, una nueva edición de este torneo que tradicionalmente se celebra cuando acaba la temporada el primer equipo del San José Obrero.

El campeonato abarcaba desde la categoría prebenjamín hasta alevín y permitió ver buen fútbol por parte de los más pequeños que además de técnica pusieron ilusión en el campo.

En prebenjamín, el monopolio de la victoria lo tuvo el equipo organizador, el San José Obrero, siendo campeón su equipo «A» y subcampeón el «B», demostrando un gran estado de las categorías más inferiores del club.

En benjamín, la victoria fue para el Fátima A que también está dando un trato espectacular a los equipos de pequeños. Subcampeón fue el San José A que se quedó a las puertas de otra victoria y Club de Tenis logróser tercero.

Pero en alevín, el San José devolvió la moneda al Fátima ganando en la finaly siendo campeón el equipo organizador y segundo el Fátima B que cuajó un gran torneo. El Fátima A fue tercero.

Buen torneo el organizado un año más por la A.D. San José Obrero que promueve el fútbol base y en el que confluyen clubs de Cuenca que están haciendo los propio. Los más pequeños siguen moviendo la pelota gracias a cosas así.

sanjose2

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here