Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil mereció más en casa del Albacete (1-1)

El Conquense Juvenil mereció más en casa del Albacete (1-1)

Foto de la primera jornada

Sabor agridulce, porque los de Javi Soria hicieron un gran partido con ocasiones muy claras para poder haber ganado, y de manera clara, aunque sumaron un importante punto ante el rival a batir, ya que es el máximo favorito a liderar el grupo.

Comenzaron dominando y con ocasiones los blanquinegros, aunque los de casa demostraron su potencial y definición arriba para adelantarse en el minuto 30 por mediación de David Jerez, quien hizo el 1-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad lo siguieron intentando los conquenses, que unas veces por ser egoistas y otras por ser demasiado generosos en los metros finales no lograban marcar, aunque finalmente tuvieron premio en una pena máxima que transformó Miguel Cuevas en el minuto 52.

Se fueron a por la victoria los balompédicos, pudiendo conseguirla, pero de nuevo no estuvieron acertados en los metros finales, aunque suman un punto que les hace llegar a los cuatro en las dos jornadas disputadas.

Ahora les tocará recibir al Albacer la próxima semana, equipo que viene de caer en esta jornada por 5-2 ante el Alameda.

Comentarios