Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional comienza el año con un mal partido y...

El Conquense Juvenil Nacional comienza el año con un mal partido y una derrota en Valdepeñas (2-1)

No estuvo bien el juvenil de la UB Conquense en Valdepeñas, donde se enfrentaba a un rival de la zona de abajo y no pudo sacar nada positivo, perdiendo su puesto de ascenso en beneficio del Azuqueca, que con los mismos puntos, 35, es ahora segundo tras el Albacete tras su empate en Illescas.

Pudo comenzar bien el partido para los de José Ignacio Lucas, ya que tras un error de los de casa la tuvo Jesús Serrano para poner el 0-1, pero detuvo el portero, el rechace le cayó a Grabriel, que también pudo anotar, pero de nuevo el cancerbero del Valdepeñas lo evitó.

Poco juego blanquinegro a partir de ahí, mientras que los del Valdepeñas jugaban a su delantero con balones largos, pero sin inquietar tampoco a los conquenses, llegando el choque con 0-0 al descanso.

En la segunda mitad apareció el aire, jugando los de casa a favor del mismo, algo que aprovecharon para seguir con balones largos que no sabían defender los balompédicos, que sí es cierto que pudieron adelantarse en el marcador con un gol de Gabri, que aprovechaba un mano a mano delante del portero para regatearlo y anotar el 0-1 en el minuto 53.

En el 76′ ponían las tablas los del Valdepeñas, lo hacían en una jugada ensayada en la que Enrique Fernández fue el más listo para poner el 1-1.

Aunque el mayor castigo para el Conquense llegó en la última jugada de partido, cuando un nuevo balón a la espalda no pudieron defenderlo bien y el colegiado decidió señalar penalti, más que dudoso, ante la caída del delantero. Gregorio Ruiz transformó la pena máxima con la que se acabó el choque, en una derrota tras un mal partido balompédico.

Comentarios