El Conquense Juvenil ‘A’ perdió la categoría pero no la ilusión de volver a jugar en División de Honor, ya que sí es cierto que el año pasado luchó hasta el final y cerca estuvo de poder mantenerse, en esta tiene la intención y lucha por volver a la máxima categoría del fútbol juvenil español.
A falta de una jornada para acabar la primera vuelta es colidera la clasificación con el Albacete ‘B’, teniendo ambos equipos 35 puntos, aunque estando los albaceteños por delante por golaveraje. Pese a eso y que solo sube uno, serían los balompédicos los que volverían a División de Honor, ya que el Albacete cuenta con un equipo en la máxima categoría.
Esto hace que sus rivales directos sean equipos que están inmediatamente después en la clasificación, como los casos de Azuqueca con 34 puntos, Argés con 33 y Miguelturra con 32. De estos tres equipos, los conquenses han ganado a Argés (3-1) y Miguelturra (1-2), mientras que ante el Azuqueca empataron a dos.
Hay que reconocer, sin lugar a duda, el trabajo de José Ignacio Lucas, recién llegado como entrenador y que está haciendo que los suyos peleen por los puestos altos, con un juego alegre que busca continuamente el ataque y con jugadores donde destacan Jesús Serrano o Kevin Rosillo, que ya han debutado con el primer equipo o el capitán Murillo.
A los que hay que añadir a David García, quien marcha como máximo anotador del equipo con ocho goles y que tuvo la mala suerte de lesionarse. También el joven Gabriel García, que lleva siete tantos con el equipo. Esto hace que sean los segundos máximos goleadores tras el Albacete, ya que llevan 37 goles, mientras que han encajado 20, lo que también habla bien de su zona defensiva y su portería.
Querrán continuar una buena racha, en la que han conseguido 11 victorias, dos empates y solo tres derrotas.



































































