Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense se impone ante el Ciudad de Cuenca Nacional

El Conquense se impone ante el Ciudad de Cuenca Nacional

Imagen del encuentro. Fotografía: A.-W. Peters
Imagen del encuentro. Fotografía: A.-W. Peters

La U.B. Conquense juvenil ha ganado el derby en la Bene en la capital conquense por 0-2, marcados por Álvaro y Raúl. Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Nacional Juvenil.

Noventa minutos llenos de tensión que aumentó por momentos tanto en el campo como en las gradas. Lo que empezó como un partido tranquilo, rápidamente se convirtió en un hervidero. Tras solo cuatro minutos, el árbitro le llamó la atención a Víctor. Espectadores y jugadores estuvieron más que silenciosos durante minutos. Corriendo de un lado al otro del campo, sin incidencias, sin oportunidades verdaderas.

En el minuto 12, la primera oportunidad del Conquense que dio lugar a su primer córner. Solo nueve minutos después, en el minuto 21, dos oportunidades seguidas para Víctor, ambas resueltas por el portero de los blancos. El Conquense reaccionó rápidamente, contraatacando, pero el linier indicó fuera de juego.

En el minuto 28, Fernando desaprovechó la situación que le había brindado su capitán Adrián. Tuvieron lugar algunas faltas sin importancia, hasta que después de una, los morados pudieron haber vuelto el encuentro a su favor. Con las faltas y dos tarjetas amarillas para ambos equipos, el partido se volvió mucho más tenso.

En el minuto 42, Álvaro Collado recibe el balón y transforma el pase en gol, 0-1 para los de Poyatos.

Poco después de comenzar la segunda parte, Víctor tiró a portería, pero demasiado alto. Momentos más tarde, el portero del Conquense realizó una falta cuanto menos polémica, los seguidores del Ciudad de Cuenca estaban fuera de sí. El colegiado resolvió el asunto con una amarilla para el portero. Víctor falló el tiro libre a portería igual que unos instantes antes, tirando demasiado alto.

Después de una leve falta a un jugador del Conquense, el campo estaba pendiente del jugador tirado en el suelo. De nuevo Víctor aprovechó el momento y descuido del portero para intentar robarle el balón, sin embargo falló y encima el árbitro le pitó falta por la última patada, más al portero que a la pelota.

En el minuto 68, los de Angulo tuvieron de nuevo una oportunidad, pero como las anteriores se quedó en eso, un intento. Algunos que otros momentos después, los morados tenían la posibilidad de empatar, pero al final, en el 79, el Conquense aumentó su ventaja por medio de Raúl Verdejo que unos minutos antes había entrado al campo en sustitución de Rubén.

A partir de ese segundo gol que dejó el marcador en 0-2, los nervios del Ciudad de Cuenca aumentaron más, si cabe. Alguna que otra falta y oportunidades no aprovechadas por ambos equipos dieron lugar a la conclusión del partido.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here