Inicio Fútbol Categorías inferiores La EDM Tarancón se impone con autoridad a los equipos del Calvo...

La EDM Tarancón se impone con autoridad a los equipos del Calvo Sotelo de Puertollano en categoría cadete e infantil

Con la décima jornada de la liga Regional Cadete de Fútbol 11 y el sector asociado Infantil, ante los equipos de Calvo Sotelo de Puertollano, cerraba el año 2023, los equipos de la EDM_ Tarancón, debutantes esta temporada en la misma, mejor dicho, retorno a la misma, dado que ya compitieron en anteriores etapas.

Querían despedir el año, los chavales de ambos equipos con una buena impresión, tanto de juego como resultados, y al fin, han conseguido además, en las dos categorías hacerlo con victoria. Recogen el más que merecido aguinaldo o premio de lotería, que para esos estamos en la semana de ello, en las vísperas navideñas.

En al campo San Isidro, con una matinal soleada, iniciaban la jornada, el doble enfrentamiento ante los equipos puertollanero con la  categoría Cadete y desde el primer momento los chicos de Dani Gómez salieron por todas, con muchas ganas, presionando y anticipándose a las acciones del Calvo Sotelo, con lo que a los 5 minutos tenían ya la ventaja con el gol de Gonzalo. Quería resolver cuanto antes, no dejar lugar a dudas el cuadro de la EDM Tarancón y a los 20 minutos Hugo ponía el dos acero.

Es cierto que había cierta igualdad en la trayectoria de estos dos equipos, pero había que cuando menos el factor campo fuera decisivo, pero fácil no se lo iba a poner a pesar de esos dos goles el rival. Así el Calvo Sotelo acortó diferencias en el minuto 27, poniendo un inquietante dos a uno. Nueva reacción de los taranconeros y en el minuto 33 aumentan otra vez la ventaja a dos goles, con el tres a uno, que se encargo de subir al marcador Hugo haciendo su doblete en este encuentro.

Cierta tranquilidad, pero sin exceso de confianza, aunque da el paso adelante el equipo de Puertollano, los locales están  muy sólidos en todas las líneas y en una contra rápida, bien hilvanada en el minuto 67, pondría el definitivo 4-1, con lo que suma su tercera victoria el cuadro taranconero que con nueve puntos es décimo tercero en la tabla.

En esta matinal fría, pero soleada, el equipo infantil siguió los pasos de los Cadetes y salieron enchufados desde el primer momento, superando en todas las lineas a los de Puertollano. Es cierto que costo un poco encontrar la línea de gol, definir ante el marco. Se creaban ocasiones, se llegaba bien al área, hasta que Rayan encontró el camino de la red haciendo dos preciosos tantos, para abrir el casillero.

Aunque el  Calvo Sotelo, se puso a un gol dos a uno, no cejó en su empeño la ED M Tarancón en esta categoría y pudo cerrar, mas que justo con el tres a uno, la victoria para despedir tambien el año.

Con 8 puntos, se queda en la décimosegunda posición de la tabla y una buena imagen de la plantilla, debutante en el Sector Asociado Regional de la Liga Cadete, primera jornada de la temporada con sendas victorias en la misma.

Comentarios