La Escuela de Fútbol Base Jesús de la Ossa A consiguió un empate sin goles (0-0) en su visita al campo del CF Alovera, en el partido adelantado de la novena jornada del Grupo II de Juvenil Preferente. Un punto que, aunque valioso, deja cierto sabor agridulce en el conjunto taranconero, que fue superior durante buena parte del encuentro y generó las mejores ocasiones para haberse llevado los tres puntos.
El choque comenzó con ambos equipos mostrándose respeto mutuo, aunque fueron los locales quienes intentaron imponer su ritmo desde el inicio. El Alovera, que había caído en sus dos últimos compromisos como local, salió presionando con intensidad, decidido a evitar una tercera derrota ante su afición. Sin embargo, el desgaste físico y la buena disposición táctica del equipo blanquiazul fueron equilibrando el juego.
A partir del minuto 25, el equipo dirigido por Jaime de los Ríos y Dani Gómez tomó el control del balón y dispuso de las ocasiones más claras, obligando al guardameta local, Samuel, a intervenir en varias acciones de peligro. Pese a los intentos, el marcador no se movió antes del descanso.
En la segunda mitad, la EFB Jesús de la Ossa siguió dominando la posesión y acercándose con peligro al área rival. Los locales, dirigidos por Sergio García Blanco, realizaron un triple cambio en el minuto 67 en busca de frescura, pero el cuadro conquense se mantuvo firme en todas las líneas, controlando el juego e impidiendo la salida cómoda de los alcarreños.
Pese a la insistencia visitante, el gol no llegó y el encuentro concluyó con el empate inicial, un resultado que deja a la EFB Jesús de la Ossa con 13 puntos en la clasificación. El próximo compromiso de los taranconeros será en casa ante uno de los aspirantes al liderato, el CD Azuqueca B.
El partido, disputado bajo luz artificial en el campo El Tomillar de Alovera, se desarrolló con un ambiente fresco propio del último día de octubre. El colegiado Ahmed Najuri Boulaich estuvo asistido por David Serrano López y Francisco Agostini di Rosa, y mostró tarjetas amarillas a Izan y al técnico local Sergio García, por parte del Alovera, y a Olivas y Alejandro por parte visitante.
Ficha técnica:
CF Alovera: Samuel, Adrián, Oliver, Víctor (Lucas, m.67), Cristian, Iván (Isaac, m.77), Nizam (Hugo, m.67), Jorge (Juan Antonio, m.77), Cristian (Izan, m.67), Ausor y Javier.
EFB Jesús de la Ossa A: Rafa, Olivas, Raúl (Rayan, m.77), Pablo (Ángel, m.75), Marcos, Nuha, Ali, Puiu, Alejandro (Adrián, m.87), Sergio y Martín.



































































