Inicio Fútbol Categorías inferiores La sexta edición del torneo de fútbol 8 del San José Obrero...

La sexta edición del torneo de fútbol 8 del San José Obrero reunirá a 16 equipos

alevín b san josé obrero

Esta competición, en categorías prebenjamín, benjamín y alevín, se jugará el 18 y 19 de junio

El San José Obrero ya tiene todo preparado para su clásico torneo de fin de temporada. Esta sexta edición de este campeonato de fútbol 8 contará con hasta 16 clubes repartidos en categorías prebenjamín, benjamín y alevín, los cuales saltarán al estadio municipal de La Beneficencia los días 18 y 19 de junio. Este jueves se realizará el sorteo de grupos, aunque ya se ha cerrado el plazo de inscripción.

Así, en categoría alevín es donde más representación habrá. Son siete los clubes apuntados, los cuales se dividirán en dos grupos. San Jose Obrero A, San Jose Obrero B, Ciudad Encantada, Fátima, EMF Cuenca, UB Conquense A y UB Conquense B serán los equipos que buscarán la victoria en esta categoría. Por su parte, en las otras dos categorías habrá grupo único. Así, son cuatro los equipos benjamines, siendo el San José Obrero, Ciudad Encantada, EMF Cuenca A y EMF Cuenca B quienes disputen el torneo, mientras que en prebenjamín habrá cinco participantes, el San José Obrero, Fátima, EMF Cuenca, Ciudad Encantada y UB Conquense.

El formato de competición tendrá una primera fase regular, para posteriormente realizar unas eliminatorias de semifinal y final. En cuanto a los horarios, se jugará de 9 a 14 y de 16 a 21 el sábado, mientras que para el domingo se jugará 9 a 14 horas.

Habrá trofeos para los cuatro primeros clasificados de cada categoría, y un cheque regalo en una tienda de deportes de la capital conquense para los dos primeros clasificados de cada categoría. Como colofón final, se realizará un picnic en el descanso del mediodía entre todos los niños y entrenadores.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here