Inicio Fútbol Categorías inferiores Muchos goles e igualdad en la novena jornada de la liga local...

Muchos goles e igualdad en la novena jornada de la liga local de Fútbol Siete memorial David Gómez

futbol 7 local

En esta semana también se vio la primera tarjeta roja del todo el campeonato.

Era el partido número 63 de la temporada, con el que se cerraba la novena jornada y llegó la primera tarjeta roja en el Memorial David Gómez “Chula”. Una jornada en la que para estar en línea con la meteorología, hubo auténtica “lluvia de goles”, con 47 a una media de 6,7 por partido disputado. Previa al descanso, el próximo fin de semana se descansa por la Semana Santa, se mostraron además 5 tarjetas amarillas, situándose en 59 hasta el momento, pero se mantiene cierta igualdad, sobre todo en la cabeza del grupo.

La mayor goleada, el partido más fácil, el que enfrentó al último clasificado, MG Color Iatec Aporpizza y el líder Almendros HT Piscina, que confirma su posición y le endosó nada menos que 13 goles a cero. El Bodega Tío Toria Intelmo por su parte lograba endosar media docena de goles al Torrubia FC, 6 a uno fue el resultado final. El mismo guarismo que se dio en el encuentro entre FisioElena@ y Canalones Tarancón con victoria de los primeros por seis goles a uno.

Pepe Auto Belinchón, por su parte lograba la victoria por cuatro goles a uno ante el cervecería Pockers. El Rayzar Parcaman sigue más irregular esta temporada que anteriores y perdió ante el Tartán Sport

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here