Inicio Fútbol Categorías inferiores Nuevo frenazo para el equipo Juvenil A de la EFB Jesús de...

Nuevo frenazo para el equipo Juvenil A de la EFB Jesús de la Ossa (2-1)

El CD Guadalajara se impone a los blanquiazules en partido muy igualado. Los blanquiazules jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 71 por expulsión de Alonso Vindel.

Cuando parecía que el equipo había encontrado el camino del gol. Recuperado la confianza para salir de la situación actual, el equipo Juvenil A de la EFB Jesús de la Ossa ha vuelto a sufrir un nuevo frenazo en sus aspiraciones y de alguna manera necesidades para iniciar la escalada. En el Jerónimo de la Morena de Guadalajara, los muchachos de Javi y Dani, perdía por la mínima diferencia en un partido de poder a poder, igualado y abierto prácticamente los 90 minutos de mismo.

Los dos equipos salieron desde el primer momento en busca del partido, pero pronto de pudo comprobar que no seria fácil para ninguno. Ambos tenían casi las misma necesidades. Para unos, como el CD Guadalajara ademas de tener el factor campo y los conquenses, para salir de la situación actual, porque aunque resta mucha competición, hay muchos puntos en juego todavía, no es menos cierto que estar marcando el descenso no es una situación nada cómoda.

La victoria bajo la lluvia y viento de la jornada anterior había dado un plus especial a los chicos y con ese pequeña estela estaban bien plantados en el terreno de juego alcarreño. Un auténtico corre calles sobre el mismo con dos animosos equipos, aunque sin crear claras ocasiones de gol, si llegaban algunas de peligro, pero repartidas en las dos área, hasta el pasada la media hora el mas afortunado para rematar una de las acciones ofensiva fue el CD Guadalajara que por mediación de Víctor abría el casillero a falta de casi un cuarto de hora para el descanso.

Nada estaba decidido todavía. Mucho partido y muy abierto todavía. Las posibilidades de cuando menos puntuar seguían casi intactas a pesar de ese gol para le EFB Jesús de la Ossa, que sigue intentado la posesión del esférico y en segundas jugadas llega bien al área local, pero falta de nuevo definición, culminar ese dominio.

Tras pasar por vestuarios, los locales quieren e intentar encarrilar el partido y casi lo consiguen porque en la segunda llegaba hacen el segundo gol. Apenas cuatro minutos sitúan el dos a cero. Ante ello, los conquenses mantiene su intensidad, no bajan la guardia y a los 8 minutos tras el descanso, acortan diferencias, Muti pone el dos a uno, que luego seria definitivo, pero que parecía podría ser la reactivación de los de Dani y Javi.

Al dominio taranconero de nuevo sobre el rectángulo de juego, la ordenada defensa alcarreña, neutralizando cuantas acciones ofensivas llegaban ante el área guadalajareña y así rompían todo intento de poder puntuar al equipo de la EFB Jesús de la Ossa que veía como pasaba el tiempo y no llegaba el fruto que su trabajo merecía, por lo que el equipo deja buenas vibraciones que no  consigue materializar positivamente  y traducir en seguir sumando en unos momentos que hacia falta para comenzar a alejarse de la zona en la que está inmerso. El esfuerzo ademas de la plantilla para compensar la inferioridad numérica desde el m. 71 por expulsión directa de Alonso Vindel, no se tradujo en un resultado como merecían los chavales.

César Munilla Gamo, pito el partido en el Geronimo Moreno, auxiliado en bandas por Diego Valdehermoso y Marcos Gutiérrez. Tarjetas amarillas a Aytor y James por el CD Guadalajara y Sergio de la EFB Jesús de la Ossa, ademas de tarjeta roja directa a Alonso Vindel m. 71

Los goles: (1-0 m. 31 Victor), (2-0 m. 49, Laserna), (2-1 m. 53 Muti).

Equipos:

CD Guadalajara: Gorka, Edu (Cano m. 83), Aytor, James, Fanadez, Marcos, Héctor, Jesús (Daniel m. 56), Laserna (Pablo m. 71), Koname (Sevillano m. 71), Víctor.

EFB Jesús de la Ossa: Hugo, Geilan, Marcos, Víctor, Muti (Ayoub m. 63), Iker, Rodrigo (Jorge Mejías m. 59), Sergio, De la Huz (Isma m. 63), Briones (Oscar m. 53) Alonso Vindel.

Comentarios