Repite en casa, nueva jornada como local para el equipo Juvenil A de la EFB Jesús de la Ossa, este fin de semana recibe al equipo La Roda UD Miguelitos Ruiz , con la esperanza de poder anotar ya la primera victoria de la temporada el equipo taranconero en este décimo quinta jornada liguera.
El equipo ha ido de menos a mas esta temporada, pero esta a falta de la primera victoria que le permita dar mejor versión todavía de su propuesta de juego y cambie la dinámica de resultados, que en ocasiones incluso se han sido excesivas. Falta sin duda al equipo esa victoria para que se haga realidad un cambio de ciclo que origine el comienzo de la escalada del equipo hacia su objetivo de permanencia.
Los datas no son muy halagüeños pero quieren los chavales celebrar la Navidad con otros que le haga ver luz cara la segunda vuelta. Y es que la pasada temporada en el encuentro entre EFB Jesús de la Ossa y La Roda tanto en la ida como en la vuelta se empataron los encuentros, pero en el histórico, cuatro veces que se han visto la cara, solo esos dos empates, los otros fueron victoria de la Roda.
Si basamos en los empates de la pasada temporada y la trayectoria actual de los dos equipos, hay lugar a la esperanza de que se haga realidad esa primera victoria. La Roda UD Miguelitos Ruiz, con 17 puntos, esta en la décimo tercera posición. Cuatro victorias, cinco empates y otras cinco derrotas. Un equipo que como visitantes solo ha ganado un partido ,dos empates y cuatro derrotas. Siete partidos a domicilio 9 goles, con Alex como máximo goleador con 6 tantos y Cortijo con 3 sus máximos realizadores.
El equipo blanquiazul, es al colista del grupo XV con solo tres puntos, de otros tantos empates, sin conocer la victoria. Los tres empates han sido en cada donde ha marcado 8 goles en 7 partidos, Cuenta con Jorge Mejías con 4 tantos y Hugo con 1 los mas certeros ante el marco.
Roberto C Rodríguez López de Haro arbitrará el partido a partir de las 16.30 horas del sábado en el campo San Isidro. Guillermo Ballesteros Rubio y David Taravilla Baena en las bandas.

































































