Aunque se adelantó en el marcador el equipo taranconero que dirige Víctor Justo antes del descanso, pocos minutos después de la reanudación, los locales lograron empatar y casi 40 minutos no se movería el marcador.
Termina el año “sumando”, que no es poco, asegura la expedición taranconeros que viajó a la capital, para en el Obispo Laplana afrontar en horario nocturno el encuentro ante el Ciudad Encantada B del grupo V Territorial Juvenil. El equipo con la esperanza e ilusión de cuando menos sumar, por lo que el regreso fue hasta cierto punto contento, aunque no falta quien asegura que pudimos haber ganado el partido.
Ha sido el tercer empate a domicilio del equipo B de la EFB Jesús de la Ossa y el segundo para los locales este temporada, que de alguna forma puede satisfacer a ambos equipos en esta ultima jornada liguera del año.
Un gol en cada periodo, se adelantaba por mediación de David la EFB Jesús de la Ossa A en el m. 37 lo que permitió llegar al descanso con esa ventaja blanquiazules. Con ello, para el Ciudad Encantada B, suponía dar un paso adelante se quería intentar la remontada. Su vuelta al terreno de juego no tardó en reaccionar y con ello a los nueve minutos, Hugo lograba el empate.
A partir de ahí, los dos equipos muy competitivos, lo intentaban una y otra vez. Ambos queria tener su aguinaldo o anticipo de la Lotería, pero la suerte parecía estar echada y no se movió el marcador en todo el partido, aunque ocasiones no faltaran para los dos equipos.
Queda pues es reparto de puntos en este partido de rivalidad entre equipo de la capital y de la localidad mas poblada de la provincia para despedir 2024.



































































