Inicio Fútbol Categorías inferiores Tarancón acoge este domingo la IV Jornada de Selecciones Provinciales

Tarancón acoge este domingo la IV Jornada de Selecciones Provinciales

La Federación Castellano Manchega de Fútbol, una vez mas, ha elegido a Tarancon como sede de una Jornadas de Selecciones Provinciales, en este caso la cuarta jornada. Para ello, se utilizarán las instalaciones deportivas municipales, Estadio Municipal para fútbol en categóricas Infantil y Cadete. Por su parte la categoría Alevin masculino y las féminas jugarán en el Campo San Isidro y la disciplina de Fútbol Sala en el pabellón Peña el águila.

         El calendario previsto para el domingo es, en el Campo San Isidro, las selec- ciones sub 12 femenino y masculino, comenzarán con los encuentros Cuenca- Ciudad Real, seguirán Albacete –  Ciudad Real, continua Guadalajara . Albacete, sigue Cuenca. Ciudad Real, luego Guadalajara – Ciudad Real y completa con Cuenca – Albacete.

         En esta jornada descansan los equipos de la provincia de Toledo.

         En el Estadio Municipal por su parte, las selecciones de fútbol 11, sub 145 y sub 16 con los enfrentamientos, Albacete – Ciudad Real, y Guadalajara Cuenca

         Y en fútbol Sala, Pabellón Peña el Águila, alevin e infantil, con los partidos entre Albacete – Ciudad Real y Guadalajara- Cuenca.

         Se espera técnicos y seleccionadores de las diferentes categorías tanto los provinciales como regionales, directivos de la propia Federación y autoridades de alguna de las provincias, que serán cumplimentados por las autoridades locales.

         Se trata del XII encuentro de selecciones provinciales ya de esta categorías. La cita a partir de las diez de la mañana.

Comentarios