Empieza el año y termina la primera vuelta con nuevo triunfo del Conquense Juvenil, que superó por 0-1 al Argés. Un triunfo que les hace terminar la primera vuelta como líderes con 49 puntos en 16 partidos ganados, uno empatado y cero derrotas. Además, toma más ventaja con el tercero, que sigue siendo el Toledo y ha caído por 4-2 en Almansa. Se separa a 17 puntos de diferencia, por lo que, aunque es muy pronto, tiene más de un pie en el ascenso a División de Honor, aunque no quieren relajaciones y sí seguir como hasta la fecha: intratables.
Partido complicado el que ha tenido este sábado el equipo blanquinegro, ya que se encontró un Argés muy intenso y con un juego muy directo. Algo que impedía que los de Javi Soria pudieran realizar su juego.
Algo que sí pudieron hacer en la segunda parte, siendo protagonistas con balón y llevando el peso del partido. Aunque les faltaba el gol, algo que llegó en el minuto 71, cuando Adrián Alfonso aprovechó un balón en el área para meterse entre los centrales y definir a la perfección para hacer el 0-1.
Con el tanto, siguieron ordenados, controlando el choque con el balón y sin recibir ocasiones para terminar con un triunfo que les hace ser históricos con una primera vuelta de sobresaliente.



































































