Inicio Fútbol Categorías inferiores Un trabajador Conquense Juvenil Nacional se pone líder tras remontar en Ciudad...

Un trabajador Conquense Juvenil Nacional se pone líder tras remontar en Ciudad Real (1-2)

Sigue la buena dinámica del Conquense Juvenil Nacional, que acumula 10 de 12 puntos en este inicio liguero. Encaramados en la zona alta de la clasificación, lo mejor no son los resultados, sino las sensaciones que transmiten los cachorros balompédicos al ser capaces de adaptarse a lo que pide cada encuentro y, especialmente, a trabajar en pos del equipo.

No empezó bien el partido para los blanquinegros, ya que a los trece minutos ya se veían con el resultado en contra. Pablo Cayuela aprovechaba un desajuste defensivo y ponía a la EFFB Ciudad Real por delante. Lejos de venirse abajo, el Conquense igualó la intensidad local, aunque le faltó puntería para devolver las tablas al marcador, hasta que Mark aprovechaba en un córner para igualar en el 34′. Y el buen hacer de los de Javi Soria se vio plasmado cinco minutos después, cuando Cuevas anotó una pena máxima que significó el 1-2 definitivo.

En la segunda mitad, pudo sentenciar el Conquense ante un Ciudad Real muy agresivo y que buscaba cortar los avances visitantes con falta. A pesar de que el ritmo decayó, los de Cuenca tuvieron sus opciones para sentenciar, así como también supieron sufrir en ciertos momentos para evitar el empate.

La próxima semana, el Conquense Juvenil Nacional regresa a Los Tiradores para recibir al CD Miguelturreño. Lo hará como líder de la competición, ya que solo el CD Toledo ha sido capaz de igualar su puntaje en estas cuatro jornadas iniciales -ambos con 10, con mejor goalaverage para los de Cuenca-.

Comentarios