Inicio Fútbol Categorías inferiores Un triunfo, un empate y tres derrotas para la cantera de la...

Un triunfo, un empate y tres derrotas para la cantera de la EFB Jesús de la Ossa

Jesús de la Ossa

La jornada de competiciones regionales del fin de semana dejó un balance agridulce para la cantera de la EFB Jesús de la Ossa: una victoria, un empate y tres derrotas. El Juvenil B sumó el único triunfo, el Juvenil A rescató un punto ante el CD Toledo B y las categorías Cadete e Infantil cayeron claramente en la capital conquense.

Juvenil B: primer golpe de autoridad a domicilio (0–1)

El Juvenil B inauguró su casillero de victorias en el Grupo V Territorial con un meritorio 0–1 en el Municipal de Madridejos ante el PMD Madridejos. Tras caer en la primera jornada, los blanquiazules se resarcieron gracias a un tanto de Alonso en el 90+2’, que desató la alegría de una plantilla muy renovada.
El encuentro tuvo dos mitades bien diferenciadas y el plan tras el descanso terminó dando rédito, aunque el equipo concluyó con uno menos: Sergio vio la segunda amarilla justo después del gol.

Once inicial: Josué; José Luis, Javier, Rodrigo, Manuel; Mateo, Daniel, Nizam, Sergio; Adrián y Alejandro.
También jugaron: David, Alonso, Marcos y Rayan.
Amonestaciones: amarillas para Rodrigo y Alonso; Sergio, doble amarilla (expulsado en el 92’).

Juvenil A: punto trabajado ante el Toledo B (1–1)

En Preferente Juvenil (Grupo II), la EFB Jesús de la Ossa A igualó 1–1 en el campo San Isidro frente al CD Toledo B en una jornada marcada por la festividad del Pilar y gran ambiente en la grada.
Pablo adelantó a los locales pasada la media hora. Los blanquiazules resistieron las acometidas toledanas, pero Andrés firmó el empate en el 70’. El colegiado Pablo Sánchez Oro España dirigió el choque, asistido por Minerva Carrascosa Pradillo y Lucas Lillo Sánchez.

Amonestaciones: por la EFB, Hugo, Rubén, Ángel y Ali; por el Toledo B, Fernando, Mauro y Alonso.
Participación destacada: Rafa (portería); minutos para Rubén (60’), Adrián (73’), Marcos (74’) y Diego (86’).

Cadete e Infantil: goleadas de la EFB Conquense

En la Liga Regional Cadete, la EFB Conquense se impuso 3–0 a la EDM Tarancón, que queda 14.ª con un partido menos. El encuentro pendiente de la primera jornada está previsto recuperarse el próximo fin de semana (jornada de descanso en el grupo).
En Infantil, la EFB Conquense venció por 11–1 a la EDM Tarancón, que cierra la tabla (16.º, 0 puntos en dos partidos). Al igual que los cadetes, el choque aplazado de la primera jornada se recuperará el fin de semana del 18 de octubre.


Resultados del fin de semana

  • Preferente Juvenil G. II: EFB Jesús de la Ossa A 1–1 CD Toledo B (goles: Pablo / Andrés 70’).
  • Territorial Juvenil G. V: PMD Madridejos 0–1 EFB Jesús de la Ossa B (Alonso 90+2’).
  • Regional Cadete: EFB Conquense 3–0 EDM Tarancón.
  • Regional Infantil: EFB Conquense 11–1 EDM Tarancón.

Balance global: 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

Comentarios

author avatar
Jesús Gabaldón