Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves dio buena imagen ante el Independiente de...

El Pozo de las Nieves dio buena imagen ante el Independiente de Alcázar

Foto extraída del facebook del equipo
Foto extraída del facebook del equipo

Perdió en la tanda de penaltis, tras empatar a 1 en el tiempo reglamentario.

El Pozo de las Nieves afina su puesta a punto, de cara al próximo inicio liguero de la Liga Regional Femenina, competición que se iniciará el 21 de septiembre. En el Torneo de Feria y Fiestas ‘San Julián’, se enfrentaron al Indepediente de Alcázar, que militará en Segunda División Femenina esta temporada.

El partido comenzó de cara para las conquenses, tras adelantarse en el marcador en el 8′ por mediación de Estefanía, una de las incorporaciones del equipo. La futbolista conquense aprovechó un rechace en el área para poner el 1-0 en el marcador. El partido, a pesar de las ocasiones, parecía que llegaría con ese resultado al descanso, aunque en un saque de esquina, el equipo visitante logró empatar de cabeza y establecer el 1-1.

En la segunda parte, el equipo de Jesús Niño tuvo su mejor ocasión en las botas de la delantera Nelia, aunque su remate en el uno contra uno se le marchó alto. Finalmente, en la tanda de penaltis, las conquenses fallaron dos penas máximas y acabaron perdiendo el resultado. En cualquier caso, la buena imagen dada por el Pozo de las Nieves es lo más importante, cuando aún faltan 3 semanas para iniciarse la liga. Las nuevas incorporaciones se están acoplando a la perfección y el juego cada vez es más brillante.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here