Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves se queda sin entrenador tras la dimisión...

El Pozo de las Nieves se queda sin entrenador tras la dimisión de Diego Andrés Torralba

Pozo de las Nieves ante Guadamur
Pozo de las Nieves ante Guadamur

El club ya busca sustituto para dirigir al conjunto de la Liga Regional Femenina

El Pozo de las Nieves tendrá que buscar entrenador de cara al inicio liguero, el cual se realizará el próximo 26 de septiembre. Quien ha sido el encargado de dirigir a las chicas estas dos últimas temporadas, Diego Andrés Torralba, ha presentado su dimisión, por lo que desde el club están trabajando en estos momentos en encontrar su sustituto.

Según cuentas fuentes del club, está previsto anunciar al nuevo entrenador la próxima semana, además de que se pretende contar con un preparador de porteras. En cualquier caso, si las negociaciones no fraguan, sería Jesús Niño quien se encargaría de dirigir al conjunto rosa.

El paso de Diego Andrés Torralba por el Pozo de las Nieves estuvo cerca de significar un ascenso, ya que en la campaña anterior quedaron terceras en la competición, aunque luchando hasta los últimos momentos por la primera plaza. Esta pretemporada comenzó dirigiendo a las chicas en la Copa Cervantes, en la que se enfrentaron al CFF Albacete, aunque finalmente ha optado por no continuar al frente de la nave del Pozo de las Nieves.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here