Inicio Fútbol Femenino Jesús Torrecilla será el nuevo entrenador del Pozo de las Nieves

Jesús Torrecilla será el nuevo entrenador del Pozo de las Nieves

Sustituye a Diego Andrés Torralba, quien presentó su dimisión la pasada semana

El Pozo de las Nieves ya ha encontrado a su nuevo inquilino para el banquillo. Se trata de Jesús Torrecilla, quien ya dirigió este martes el primer entrenamiento de la plantilla rosada, y que llegará acompañado de José Enrique Camacho, como preparador físico, y de Pedro José Fernández, como entrenador de las porteras.
Coge el relevo de Diego Andrés Torralba, quien presentó su dimisión la pasada semana.

Torrecilla ya tiene experiencia en el fútbol sala, mientras que en fútbol 11 ha estado en las categorías inferiores de la Unión Balompédica Conquense. Cabe destacar, en esta etapa, su ascenso a la Liga Regional Cadete con el equipo blanquinegro. Su intención para esta temporada será la de trabajar con la base del equipo, así como dar oportunidades a las categorías inferiores del club.

Así, la primera oportunidad para verle en acción será el próximo 3 de septiembre, día en que el club haga su presentación en un partido ante el Motilla CF, en el campo de La Beneficencia. Posteriormente, dos semanas después se repetirá el partido aunque en campo contrario. Se disputará en Motilla del Palancar, todavía sin horario, el próximo 17 de septiembre, en un choque que será el último que disputen antes del inicio liguero.

En cuanto a la competición liguera, el club empezará el curso el próximo 26 de septiembre, en un choque donde se verán las caras contra el otro equipo de la capital, la Unión Balompédica Conquense.

Comentarios