Inicio Fútbol Femenino Quintanar golea en el derbi de la jornada en el fútbol femenino

Quintanar golea en el derbi de la jornada en el fútbol femenino

Imagen de archivo.

El partido entre Quintanar y Motilla fue más igualado de lo que se podría imaginar. Las locales llegaban con la vitola de favoritas ante un Motilla que, al ser novatas en la categoría, andan aún conociendo su nueva aventura.

En la primera mitad, el partido fue muy igualado. A pesar de las ocasiones verdiblancas, solo perforaron la portería una vez, en el minuto 27. En la segunda, llegó la avalancha de goles. Eva Martínez consiguió un hattrick, mientras que María Picazo consiguió un doblete para redondear el 6-0 final.

Goleada sin buen juego del Pozo de las Nieves

Goleada del Pozo de las Nieves en casa. Un partido que no fue lo que puede parecer por el resultado. Los ocho goles podrían ser sinónimo del buen juego conquense pero la realidad es que no se jugó del todo bien. Los fallos tanto en ataque como en defensa fueron una constante y fueron las individualidades las que consumaron la victoria.

Al finalizar los primeros 45 minutos, las conquenses ya ganaban por 6-0, gracias a los dobletes de Estefanía y Andrea, el tanto de Ita y el gol en propia meta de Teresa.

En la segunda mitad, el Guadamur cerró sus filas. Centrocampistas y defensas formaron una única línea defensiva por lo que la penetrabilidad se volvía cada vez más costosa. Solo consiguieron dos tantos más las conquenses, de Aida y María José, en los minutos finales del encuentro.

Jesús Torrecilla, entrenador del Pozo, valoraba el partido como un encuentro » aburrido y soso y que esperamos poder corregir en la siguiente jornada. Visitaremos al Dinamo Guadalajara ‘B’, que está arriba por lo que será un rival difícil. Se intentará que el nerviosismo se vaya solventando».

Buen juego pero derrota del Conquense Femenino

Buen partido fue el que jugó el Conquense en Fuensalida. A pesar de caer goleadas por 4-0, las blanquinegras volvieron contentas del encuentro. Y es que viajaron hasta tierras toledanas con multitud de bajas.

Éstas les hicieron conformar un once totalmente distinto al de la primera jornada ante el Pozo de las Nieves. 14 jugadoras viajaron a Fuensalida y todas lucharon y jugaron mejor que contra el equipo de Cuenca.

Cierto es que en la primera mitad concedieron demasiadas ocasiones, regalando córners y faltas que creaban peligro en la portería blanquinegra, pero aún así solo encajaron un gol, el de Laura Díaz en el minuto 17. En la segunda mitad el juego creció y se jugó mucho mejor al fútbol.

Tuvieron las chicas entrenadas por Pau Sanz muy cerca el tanto del empate, pero la diosa Fortuna no estaba de su lado. Todo se vino abajo cuando recibieron el segundo, en una jugada que pudo ser falta a una jugadora blanquinegra, encajaron el gol de María Gómez. Corría el minuto 79 y ya no hubo mayor opción. Además se recibieron dos goles más, ambos de Irene Obeo.

Comentarios