Inicio Fútbol Femenino Quintanar del Rey y Pozo de las Nieves quieren asaltar el liderato

Quintanar del Rey y Pozo de las Nieves quieren asaltar el liderato

Motilla y Conquense buscarán sus primeros puntos en liga

Imagen de archivo de un partido entre Pozo de las Nieves y Conquense.

Llega la tercera jornada de la Liga Regional Femenina y los cuatro equipos conquenses continúan con sus objetivos. Todas ellas tienen en la cabeza la victoria, pero diferentes son los resultados que, hasta ahora, han obtenido.

En el Grupo I, Quintanar del Rey se encuentra en la tercera posición, con 4 puntos tras un empate y una victoria. Esta semana buscarán el liderato jugando e intentando vencer ante el CD Manchego Ciudad Real, que tiene tres puntos en su haber tras vencer en la primera jornada ante el Atlético Tomelloso. Para conseguir el liderato deben esperar los pinchazos de Daimiel y Miguelturreño. El partido será a las 19:30 horas en el San Marcos

Por su parte, Motilla tiene en mente los primeros puntos de la temporada. Son cuatro los equipos que aún no han conseguido puntuar. Esta semana, su lucha será ante el Femenino Albacete ‘B’. El filial ha conseguido un total de tres puntos, con un partido menos, rentabilizando bien sus goles, pues solo lleva uno a favor. El Carrascal de Motilla vivirá el encuentro desde las 17:00.

En el Grupo II, la situación es similar

El Pozo de las Nieves busca también el liderato esta semana. Cuatro son los equipos con pleno de victorias en este fin de semana. Visitan un campo difícil, el feudo del Dínamo Guadalajara ‘B’, también con seis puntos.

Las chicas de Torrecilla llegan motivadas al partido en un campo complicado en el que siempre les ha costado jugar. Su entrenador admite que los entrenamientos han sido muy buenos en esta semana y ahora solo falta superar esa «barrera de juego que no pudimos sortear en el último encuentro y para ello tenemos que ser fieles a nuestro sistema».

Contarán con tres bajas, María, Ita y la portera Cristina, para el partido que comenzará a las 16:00 en el Jerónimo Morena.

A la misma hora, pero en los Tiradores, las chicas del EFB Conquense buscarán sus tres primeros puntos de la temporada. Tras haber encadenado dos derrotas con los dos cocos de la categoría, las de Paula Sanz llegan con la moral alta para recibir al Ciudad de Talavera.

«Creemos que es un rival fuerte pero con el que podemos puntuar, queremos la primera victoria y qué mejor que conseguirla en casa», destaca Paula Sanz. Sin bajas recibirán las blanquinegras a las de Talavera

Comentarios