Partido de la quinta jornada que enfrentaba al EFB Conquense y al CD Amistades Guadalajara de la liga regional femenina del grupo dos. El club conquense llegaba al partido, que se jugó en Los Tiradores como antepenúltimo, con una única victoria de cuatro partidos. Por su parte, el club visitante se mantenía en la parte alta de la tabla gracias a un buen inicio de la competición.
Para el encuentro, se pronosticaban lluvias, pero finalmente no se dieron. Los primeros minutos estuvieron marcados por la falta de ocasiones, juego defensivo y balonazos que alejaban el peligro de las áreas. La primera ocasión clara caería para el bando local. Una jugada por la banda derecha que llegaría al pico del área pequeña. La misma jugadora chutó a portería, pero mandó el balón por las nubes.
Sin embargo, el Amistades intentó mantener la pelota tras esta última jugada. Intentaban acercarse al área pero apenas forjaban peligro. Pero una jugada idéntica a la anteriormente mencionada, situaría al equipo local por delante del marcador. Internada por la banda derecha, pase de la muerte y 1-0. El EFB Conquense lograba adelantarse ante un rival bastante duro en la primera media hora. A partir de ahí, el Guadalajara aumentó su ritmo, y busco el gol del empate antes del descanso. Tanto fue su ahínco, que en un fallo de la defensa conquense, llegó el tanto del empate.
Ya en la segunda parte, el equipo local parecía que mantenía el dominio. Sin embargo, allá por el minuto setenta, una falta en el costado izquierdo del área del Amistades, alertaba a la defensa visitante. Con un espléndido golpe de balón, logró superar la barrera y anotar el 2-1. La guardameta no pudo atrapar el balón con facilidad en esta ocasión. Ya acabando el partido, otro lanzamiento de falta parecido al anterior, acabó de la misma forma. Falta bien lanzada, pero la cancerbera pudo hacer más. Las jugadoras de la EFB Conquense lo festejaron con sus aficionados. De esta forma, el equipo conquense consiguió su segunda victoria en lo que va de temporada.