Inicio Fútbol Femenino La Liga Regional Femenina nos dejará un derbi entre Motilla y Quintanar...

La Liga Regional Femenina nos dejará un derbi entre Motilla y Quintanar del Rey

Llega la jornada 13 en los dos grupos de la Liga Regional Femenina en la que Cuenca tiene cuatro representantes

Las jugadoras del Quintanar del Rey

En el Grupo I con Motilla y Quintanar del Rey, ambos equipos se enfrentarán este sábado a partir de las 15.30 horas en El Carrascal. Las locales llegan después de haber logrado su primer triunfo de la temporada al ganar por 1-2 al Albacer. Pese a ello siguen últimas con cinco puntos. Las de Quintanar del Rey empataron a tres contra el Al-Basit y son terceras con 26 puntos, a cuatro del Miguelturreño que es el equipo líder. A priori, las verdiblancas son las favoritas, pero en un derbi puede pasar cualquier cosa.

En el Grupo II, el Pozo de las Nieves se enfrentará, también este sábado, a partir de las 16.00 horas al Guadamur Femenino B. Las conquenses son lideres con diferencia de ocho puntos ante el segundo que es el Fuensalida, ganaron el derbi de la última jornada al Conquense y cuentan sus partidos por victorias, racha que buscarán que continué ante un equipo que es penúltimo con ocho puntos y que llega después de perder por 3-1 ante el Independiente de Alcázar.

A la misma hora y el mismo día, sábado a las 16.00 horas, será el turno del Conquense femenino, que jugará en Los Tiradores ante el segundo clasificado. Un Fuensalida que goleó sin piedad al Racing Alcázar, al que le endosó un 15-0. Las blanquinegras cuentan con 16 puntos y vienen de caer por 2-0 ante el Pozo de las Nieves en un choque en el que dieron la cara y jugaron buenos minutos pese a la derrota.

Comentarios