Inicio Fútbol Femenino Quintanar se llevó el derbi, el Pozo de las Nieves sigue invicto...

Quintanar se llevó el derbi, el Pozo de las Nieves sigue invicto y el Conquense cayó goleado

Decimotercera jornada en la Liga Regional femenina en la que hay cuatro equipos conquenses

Imagen de archivo de un partido entre Pozo de las Nieves y Conquense.

En el Grupo I jugaron Motilla y Quintanar del Rey, llegaban las primeras después de ganar su primer partido de la temporada, pero en el derbi se vieron superadas por el equipo verdiblanco, acabando ganando las de Quintanar del Rey por 1-9. Ya en el descanso el resultado era de 0-3 con los goles de Elena, Teresa y Andrea. En la segunda parte todo siguió a favor de las visitantes, que aumentaron la diferencia con los dobletes de Lorena y María Belén, además, también anotó Galilea y Sara en propia puerta. El gol del honor local fue para Ainhoa. Las de Motilla se quedan últimas con cinco puntos y las de Quintanar son terceras con 29 puntos, a cuatro del Miguelturreño.

No tuvo suerte el Conquense Femenino, que recibía al segundo clasificado, el Fuensalida, equipo que le derrotó por 0-6. Pese a ello, las blanquinegras dieron la cara al igual que la semana anterior ante el Pozo de las Nieves, que va líder del Grupo II. Las de Paula Sanz tendrán ahora un calendario más cómodo después de enfrentarse a los dos equipos punteros. El Conquense se queda sexto con 16 puntos.

El Pozo de las Nieves, por su parte, no pierde comba y ganó por 1-3 al Guadamur. Se adelantaron las conquenses en el minuto 22 con un gol de Nelia. En la segunda mitad empataron las locales desde los once metros con el tanto de Marta. Reaccionó entonces el Pozo de las Nieves y se llevó los tres puntos con los goles de Erika y Estefanía. Las conquenses siguen lideres y con todos sus partidos ganados, haciendo un total de 36 puntos y sacando ocho puntos al segundo, Fuensalida.

Comentarios