Inicio Fútbol Femenino Tan solo el UB Conquense Femenino logró la victoria entre los equipos...

Tan solo el UB Conquense Femenino logró la victoria entre los equipos conquenses en la Liga Regional Femenina

Este pasado fin de semana comenzaba la segunda vuelta en la Liga Regional Femenina con la disputa de la decimocuarta jornada. En la misma, hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en dos grupos, de los cuales, solo la UB Conquense logró la victoria, lo hizo tras ganar por 0-1 al Guadamur Femenino en uno de los enfrentamientos directos de la jornada. Un gol de Beatriz Marín a cinco minutos del final dio un triunfo más que importante a las de Jesús Pérez, que ya son quintas con 25 puntos, a tres de los play-off de ascenso que marca el Academia Albiceleste.

Peor suerte corrió el otro equipo conquense del Grupo II, ya que el Pozo de las Nieves empató a cero ante el Talavera. Las de Torrecilla acumulan de esta manera dos jornadas sin ganar y pierden puestos en la clasificación, donde son sextas con 24 puntos. Necesitan recuperar la regularidad de temporadas pasadas si quieren terminar en los puestos de arriba de la tabla.

Grupo I
Tampoco pasó del empate a cero el Quintanar del Rey Femenino ante el Femenino Albacete B. Las verdiblancas, al igual que el Pozo de las Nieves no están encontrando su mejor versión y son séptimas con 18 puntos, a 12 de los play-off que marca el Miguelturreño.

El otro equipo del Grupo I, el Motilla, cayó derrotado por 5-1 ante el Alba Fundación Femenino, por lo que se queda con tres puntos en su casillero en el penúltimo puesto.

Comentarios