Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves se lleva un Triangular de Fútbol Femenino...

El Pozo de las Nieves se lleva un Triangular de Fútbol Femenino que contó con una gran afluencia de público

Este viernes por la tarde, el estadio Joaquín Caparrós acogió un Triangular de Fútbol Femenino perteneciente al programa deportivo de la Feria y Fiestas de San Julián, en el que se enfrentaron tres equipos conquenses que participarán la próxima campaña en la Liga Regional Femenina: Pozo de las Nieves, Conquense Femenino y Quintanar del Rey. Este torneo tuvo una muy buena entrada de público, con más de 150 espectadores en las gradas para seguir cada uno de los tres partidos disputados.

El primer encuentro enfrentó al Pozo de las Nieves y al Quintanar del Rey, en un choque en el que se vio muy por encima a las chicas de Jesús Niño. Se impusieron por 4-0 a las pupilas de Antonio Mondéjar, que trataron de acortar distancias en los minutos finales, si bien el único tanto que marcaron fue anulado por fuera de juego.

Posteriormente, las verdiblancas se resarcieron en su choque ante un Conquense Femenino que empezó mandando en los primeros compases del partido, e incluso llegó a adelantarse en el marcador, pero el equipo que dirige Iván Mateo no pudo mantener el ritmo y se vio superado por su rival en el tramo final. Así, el Quintanar del Rey cerró su participación en el torneo con un triunfo por 2-1.

El último partido enfrentaba al Pozo de las Nieves, al que le valía con puntuar o incluso perder por la mínima, y el Conquense Femenino, que necesitaba golear para llevarse el torneo. En un choque muy igualado, las rosadas volvieron a ganar y sellaron su victoria con un triunfo ante las balompédicas por 1-0.

En la entrega de premios, la jugadora elegida la mejor del torneo fue la futbolista del Pozo de las Nieves, Andrea Serrano.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios