Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino empató en su estreno en la liga ante la...

El Conquense Femenino empató en su estreno en la liga ante la Academia Albiceleste (4-4)

La UB Conquense Femenino afrontaba el primer partido de liga ante la Academia Albiceleste. Lo hacía en casa, en el reformado Obispo Laplana estrenando así la Liga Regional Femenina en el Grupo 2.

Debutaba en el banquillo Iván Mateo junto a Rogu y su primer once estaba formado por Elena en la portería; defensa para Pradel, Maribe, Jimena, Carol y Elena Ladrón; Por delante Nerea, Cifu y Marín con Isa Panadero en punta de ataque.

De este modo pronto se puso cuesta arriba el partido cuando en uno de los primeros ataques de las visitantes llegó el gol de Claudia en el minuto 4 que dejó noqueadas a unas jugadoras blanquinegras que intentaron reponerse al tanto.

El partido se igualaría en el transcurso de la primera mitad, dando opciones para que la Balompédica empatara. La más clara de la primera mitad para las chicas de Iván Mateo fue para Isa Panadero a la que le pararon un mano a mano. Poco después sería de nuevo la Academia Albiceleste la que golpearía por medio de Claudia que lograba su segundo tanto de la tarde y hacía el 0-2 antes de llegar al descanso.

En la segunda parte las chicas de la Balompédica salieron dispuestas a dar la vuelta al marcador. Así Marín logró a los 3 minutos de la reanudación el 1-2 que dio alas a su equipo. Sin embargo Marina en el 55 hizo el 1-3 para volver a dar ventaja a las visitantes. Algo que duraría poco y es que Isa Panadero se encontró con otro mano a mano que en esta ocasión no perdonó y volvió a reducir diferencias.

La locura no paró y en el 63 Elena López logró el 2-4 para la Academia. La locura del segundo tiempo depararía aún un final apoteósico que beneficiaría a las chicas del Conquense que. Marín en dos ocasiones lograría igualar el partido en el 70 y en el 76, el último de penalti.

Así el marcador no se volvería a mover, a pesar de que no faltaron ocasiones en ambos lados para desequilibrar el partido. Con el definitivo 4-4 el Conquense Femenino logra el primer punto de la temporada en el inicio liguero.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios