Inicio Fútbol Femenino El Quintanar Femenino volvió a ganar y el Pozo de las Nieves...

El Quintanar Femenino volvió a ganar y el Pozo de las Nieves pierde su imbatibilidad

Este pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada en la Liga Regional Femenina de Fútbol en la que hay cuatro equipos conquenses divididos en dos grupos. Solo lograron una victoria, con un empate y dos derrotas como balance.

La victoria la cosechó el Quintanar Femenino, que se impuso por 3-1 a un Al-Basit que sigue con cero puntos. Lorena Pajarón adelantó a las conquenses, Araceli Clemente puso las tablas antes del descanso y Andrea Bueno y Rocío Collado dieron el triunfo a las verdiblancas en la segunda mitad. Segunda victoria de la temporada para las de Quintanar del Rey, que son séptimas con seis puntos.

Con tres puntos seguirá el Motilla, que cayó derrotado por un contundente 7-0 ante un Solana B que sigue contando sus partidos por victorias. Un choque decidido al descanso con el 3-0.

Grupo II
El Pozo de las Nieves perdió su primer partido de la temporada al caer por 2-1 ante el Élite Talavera. Pese a ello, sigue en lo más alto junto al Fuensalida, que también perdió su imbatibilidad, y al Toledo, que con un partido menos lleva los 9 puntos.

Segundo empate de la temporada y segundo punto para el Conquense Femenino. En esta ocasión a cuatro ante el Santa Bárbara, en un choque en el que Isabel Panadero puso las tablas en el descuento.

Comentarios