Inicio Fútbol Femenino El Pozo de las Nieves sufre en la segunda mitad ante la...

El Pozo de las Nieves sufre en la segunda mitad ante la UD Racing de Alcázar y se queda sin puntuar (3-4)

El Pozo de las Nieves no pudo sumar los tres puntos en casa en un choque que lo tuvo de cara, pero en el que terminó pagando su falta de jugadoras. La UD Racing de Alcázar remontó en la segunda mitad después de un primer periodo en el que el equipo de José Ramón Culebras llegó con ventaja de 2-0. Ya son tres jornadas consecutivas sin ganar del conjunto rosado, que se ven relegadas a la quinta posición.

Empezó muy bien el conjunto de Cuenca, tras adelantarse en el 8′ y desde el punto de penalti por parte de Aída. Todavía tuvo más premio a su buen inicio, ya que Andrea colocó el 2-0 con el que se llegó al descanso en el 20′. Sin embargo, el panorama cambió tras la reanudación, y las visitantes lograron darle la vuelta al marcador en tan solo 22 minutos. Acortó distancias Beatriz (53′), empató Marta (63′) y la propia Marta se encargó de adelantar a las suyas en el 67′.

La sentencia pareció llegar en el 86′, con el tercer tanto de Marta, pero las conquenses tiraron de empuje y fe para acercarse en el marcador, con un tanto de Celia en el 88′ en el que suponía su debut como jugadora del Pozo de las Nieves. A pesar de intentarlo hasta el final, ya no pudieron igualar el marcador y terminaron perdiendo por 3-4.

Con esta derrota, el equipo conquense pierde comba con la cabeza aunque sigue en la parte alta. Marchan en quinto lugar con 13 puntos, los mismos que la Academia Albiceleste y a dos puntos de su verdugo de este fin de semana. Los dos primeros lugares siguen comandados por la EMF Fuensalida y CD Toledo, ambos con 21 y ya desmarcados del resto de contendientes de este grupo II de la Liga Regional Femenina.

Comentarios