Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino golea en campo del CP Villarrobledo y se coloca...

El Conquense Femenino golea en campo del CP Villarrobledo y se coloca líder

El domingo 13 de diciembre se disputaba la cuarta jornada de la liga regional femenina grupo I. En esta ocasión el Conquense se desplazaba a Villarrobledo para enfrentarse al equipo local.

El partido acabó con el resultado de 0-9 a favor del equipo Conquense. Partido cómodo en el que marcaron Marín (3), Isa, Lore, Lucía Pérez, Marina, Irene y Andrea. El CP Villarrobledo mostró mucha ilusión y pundonor, aunque durante todo el partido se pudo apreciar la diferencia que actualmente hay entre los dos equipos.

La semana que viene, la UB Conquense descansa en esta liga y este grupo tan atípico en el que está encuadrada y el siguiente partido será el correspondiente a la sexta jornada, donde tendrá que viajar a Albacete capital para enfrentarse al CF Femenino Albacete B.

En la actualidad el Conquense se sitúa líder del grupo con 12 puntos y esperamos que puedan mantener esta posición durante el resto de la temporada, aunque a partir de ahora le tocará medirse con los rivales más complicados del grupo.

Comentarios