Inicio Fútbol Femenino Agotadas las entradas del aforo disponible para el encuentro de fútbol femenino...

Agotadas las entradas del aforo disponible para el encuentro de fútbol femenino entre la EFB Jesús de la Ossa y el Hogar Alcarreño

Que la afición estaba con ganas de fútbol es una evidencia que por toda Castilla la Mancha se esta comprobando desde que, con aforo limitado se ha permitido la vuelta del publico a los campos, pero lo que sin duda ha sorprendido en las últimas horas en Tarancón ha sido que dos días antes de la fecha prevista, el aforo disponible 115 entradas en el Campo San Isidro, para uno de los tres encuentro, con los que esta instalación vuelve a recibir público después de mas de nueve meses, se haya puesto el cartel de “no hay entradas”. Es el encuentro de la liga Regional Femenina de Fútbol 11, Grupo III,  con el que despide el año el equipo local, EFB Jesús de la Ossa que recibe al conjunto de Guadalajara Hogar Alcarreño, el domingo día 20 a las 11,3o de la mañana en esta instalación deportiva de Tarancón.

Así lo ha comunicado la EFB Jesús de la Ossa y el SMD encargados de la organización de estos encuentros que han estado recibiendo las peticiones vía correo electrónico desde el pasado martes. En apenas tres días se han agotado las entradas disponibles (115) que corresponde en esa limitación de aforo del emblemático campo San Isidro.

Como la vuelta al campo del publico era para los tres encuentros que se disputa este fin de semana en el mismo campo, para los otros, hay alguna entrada (Liga Juvenil Preferente Grupo I) que se disputa el sábado a las 4,3o de la tarde ante el Almansa  y para el de Segunda Autonómica Grupo III el domingo por la tarde, a las 4 con la visita del equipo de El Toboso.

Coincidiendo con la vuelta al campo del publico, la EFB Jesús de la Ossa además ha lanzado su campaña de “socios” y abonados para la temporada, fijando el precio de entradas para los encuentros, así bajo el mes “Contigo Sumamos”, ha cread la figura de socio colaborador por 15 euros para todos los partidos de los tres equipos, la entrada general es de 2 euros encuentro, entrada gratis para menores y jubilados y como empresa colaborado con publicidad estática 200 euros. Ademas recuerda para esta vuelta al campo del publico, que las taquillas estarán abierta una hora antes de los partidos,  el guardar la distancia de seguridad en toda la instalación, utilizar los asientos asignados, no levantarse y la prohibición de quitarse mascarilla, el comer, fumar y beber en la instalación. Una llamada a la responsabilidad en esta vuelta al campo San Isidro del pblico.

Comentarios