Inicio Fútbol Femenino La UB Conquense Femenino campeona de invierno con pleno de victorias

La UB Conquense Femenino campeona de invierno con pleno de victorias

Foto de Alfonso Fernández.

La UB Conquense Femenino ha culminado el año con un pleno de victorias en el grupo I de la Liga Regional Femenina. Las de Iván Mateo están pletóricas y en este 2020 han convertido en tres puntos todo lo que han tocado.

A pesar de los contratiempos propiciados por la Covid-19, las blanquinegras han sabido sobreponerse a todo y solo sigue su estela un CD Unión Tomelloso Femenino que tampoco sabe otra cosa que ganar.

Comenzó el femenino de la Balompédica ganando con solvencia en casa por 4-0 al Alba Fundación Femenino “D”. María y Marín comenzaban su idilio con el gol y dos de cada una encauzaban la temporada con un gran inicio.

El segundo partido no pudo disputarse al retirarse el Quintanar Femenino de la competición y tuvo que resolverse con 0-1 para el Conquense sin que, por desgracia, se viera este interesante derbi sobre el terreno de juego.

No afectó la inactividad a las jugadoras conquenses que en su siguiente enfrentamiento se impuso con contundencia. Otro derbi que esta vez sí pudo disputarse, en casa contra el Motilla Femenino y que se saldó con un resultado de 11-0. Otros cuatro goles de Marín para anotar seis en su cuenta global.

La última jornada disputada fue el 13 de diciembre y de nuevo anotó una goleada el equipo de Iván Mateo. Esta vez a domicilio contra el Villarrobledo y con resultado final de 0-9. Otros tres goles de Marín y ya van nueve para destacarse como máxima anotadora en solitario.

Pese a que el 20 de diciembre hubo liga, descansaba el Conquense por el número impar de equipos que inició la liga cuando sí estaba inscrito el Quintanar. Aun así, a la Unión Tomelloso Femenino se le dio por ganado el partido que tenía que jugar contra el equipo quintanareño y de esta forma igualó en el liderato a las balompédicas que mantienen el liderato.

Un final de 2020 que las deja líderes gracias en parte a las goleadas que infligen a sus rivales y en las que siempre está presente una Marín cuya relación con el gol es tan estrecha que se siente y se respira.

Comentarios