Inicio Fútbol Femenino Las féminas de la EFB Jesús de la Ossa recuperan este sábado...

Las féminas de la EFB Jesús de la Ossa recuperan este sábado el partido aplazado en campo del Salesianos Guadalajara

El sábado día 3 (de Gloria o Santo), es la fecha fijada para recuperar el encuentro de la Liga Regional Femenina, Grupo III, entre los equipos de la E. Salesianos de Guadalajara y el equipo taranconero de la EFB Jesús de la Ossa.

El encuentro, correspondiente a la novena jornada de competición liguera debería haberse jugado el pasado mes de febrero (6), pero un positivo en la plantilla del equipo conquense, motivó el aplazamiento del mismo. Ahora en este periodo vacacional de descanso se ha fijado para las 5 de la tarde del sábado en el campo del Colegio Salesiano de la capital alcarreña. Será dirigido por Ayoudo Baiz Amime y las chavalas a pesar del descanso están motivadas bajo la dirección Vicente Chaves.

A priori no es fácil que encontraran el camino de las victorias, puesto que las chavalas que han ido de menos a mas, en cuanto a posicionamiento, pegada y conceptos de fútbol en esta temporada de la vuelta de esta disciplina de fútbol 11 femenino a Tarancón, solo han logrado hasta ahora fuera de casa un empate y cuatro derrotas. Por su parte las chicas del Salesianos, en casa han ganado dos partido, empatados otros dos y perdido igualmente otros dos encuentros.

Sería bueno que lograra puntuar en esta víspera del Domingo de Resurrección, que llegara la “resurrección” ante el gol para el entusiasta equipo blanquiazul en este viaja a la capital alcarreña.

Comentarios