Inicio Fútbol Femenino Las féminas del Jesús de la Ossa juegan en casa el domingo...

Las féminas del Jesús de la Ossa juegan en casa el domingo ante el tercer clasificado Élite Talavera

El equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa, que no jugó el pasado fin de semana, al no poder acudir a la cita en Guadalajara por el horario previsto para el encuentro, por lo que se aplazó para fijar fecha y hora de juego, ante el Hogar Alcarreño, juega en casa, campo San Isidro en jornada matinal el domingo a las 11,30 con arbitraje a cargo de Diego Muñoz Castillo, en un partido nada fácil, pero dispuestas las chicas a comenzar ya ganar partidos e incluso comenzar a encadenar.

Hasta el momento, las chicas de Vicente Chaves, solo han ganado un partido en cada y empatados dos, contando con 6 puntos y cerrando a tabla del grupo III en la Liga Regional. Después de haber ido normalizando un poco su sistema defensivo, el equipo de EFB Jesús de la Ossa femenino, ha marcador 11 goles y encajado 45, ocupando la décima posición, es decir cerrando la tabla que desde luego no hace justicia al trabajo, a día a día de las chicas.

El rival de esta décimo quinta jornada, es el tercer clasificado el equipo de Talavera de la Reina, Élite Talavera, cuenta con 31 puntos y fuera de casa, las talaveranas a domicilio han ganado 4 partidos, empatado uno y solo han perdido otro. Han marcado 28 goles y encajado 4, siendo de los menos encajadores de este grupo las chicas de la ciudad de la cerámica.

Como la esperanza es lo último que se pierde, igual salta la sorpresa y las chicas de la EFB Jesús de la Ossa, obtienen el premio que merece su trabajo y compromiso en esta temporada del debut en competición liguera de fútbol 11.

Comentarios