Inicio Fútbol Femenino Las féminas de la EFB Jesús de la Ossa caen por la...

Las féminas de la EFB Jesús de la Ossa caen por la mínima ante el Élite de Talavera (0-1)

Lo intentó e incluso contó con ocasiones para haber conseguido romper la dinámica e iniciar la de las victorias, el equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa, ha jugado un partido muy completo desde el primer momento, para haber conseguido mejor resultado, pero claro cuando no se acierta las ocasiones que creas, en cualquier momento el rival te puede sorprender y ha sido lo que ha ocurrido en esta matinal en el campo San Isidro a las chavalas que dirige Vicente Chaves.

Numerosos público sigue la evolución, que esta siendo muy positiva del equipo femenino esta temporada y en el emblemático campo San Isidro en la matinal soleada, a pesar del viento frio el publico pudo disfrutar de un partido entretenido en el que desde el inicio el cuadro taranconero, con ganas de victoria de una vez por todas, se situó en el terreno de juego muy posicionado, tomando la iniciativa del partido, llegando bien al área toledana, pero en dos ocasiones el balón casi se pasea por delante de la portería del tercer clasificado sin encontrar la rematadora final.

Además, las chavalas intentaron lanzamiento desde la frontal, faltando puntería. Con seguridad en la zaga, hilvanadas jugadas al primer toque, llegando a triangular en el centro de rectángulo con dominio del campo, pero en una contra, las chicas de Talavera, ligeramente más expertas con el esférico logrando el gol que sería al final de la victoria para el Élite Talavera, que así confirmaba su posición en la tabla era el m.35 de partido, quedaba mucho por delante y el derroche de facultades, el trabajo bien hecho del equipo de la EFB Jesús de la Ossa, hacia prever la posibilidad de conseguir el objetivo.

Había tenido un cambio prematuro el Élite a los 8 m., prácticamente con la duda para el equipo local, puesto que Nerea cayó con un golpe, pero la chavala se recuperó felizmente y continuo sobre el terreno de juego.

Con ese 0-1, el partido en esta ocasión muy abierto, el conjunto de la ciudad de la cerámica podría buscar el cerrar cuanto antes, pero las taranconeras no estaban dispuesta a ello, querían remontar. Hay cambio bajo los palos y Andrea deja su puesto a Irene en busca de profundizar mas sobre el área toledana, cuyo equipo también mueve banquillo para un segundo tiempo interesante, equilibrado en el dominio territorial, pero con seguridad en el equipo conquense, que no encuentra el premio que corresponde a su trabajo, su entrega y buen juego esta matinal en campo san Isidro

No se movió el marcador, ese gol de María a los 35 minutos sentenció el partido. Dejó sin premio a las taranconeras, una jornada mas, pero las buenas vibraciones, la imagen de equipo, de grupo que progresa adecuadamente en el terreno de juego, por lo que no ha de tardar en llegar los resultados a los que, como hoy, se hacen acreedoras las féminas de la EFB

Diego Muñoz Castillo, dirigió el encuentro, mostrando tarjeta amarilla a Patricia y Mirian del Élite de Talavera.

Los equipos formaron:

EFB Jesús de la Ossa, Carmen, Clara, Valle, Nieves, Rocío, Nerea, Bea, Marie Nieves, Laura, Andrea y Nazaret. También jugaron África m. 46 por Carmen e Irene por Andrea. En el m. 65, Jacqueline por Nazaret, en el 75 Noemi por Rocío y en el 85 María Carmen por Noemi.

Élite de Talavera, Paula, María, Patricia, Miranda, Arantxa, Beatriz, Soraya, Lidia, Nerea, Chico, Laura. También jugaron, en el m. 8; Mirian por Arantxa, en 46 Raquel por Beatriz en el 56 Ángela por Nerea y en el 76 Cuevas por Miriam.

Como viene siendo habitual en todos los encuentros de fútbol, los equipos taranconeros, en señal de duelo, recuerdo y memoria, guardan un minuto de silencio previo al encuentro por el fallecimiento de Santiago Gallego Bonilla, trabajador municipal en las instalaciones deportivas y colaborador del fútbol local.

Comentarios