Inicio Fútbol Femenino El Hogar Alcarreño endosa una goleada al equipo femenino de la EFB...

El Hogar Alcarreño endosa una goleada al equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa (6-0)

Aprovechando la jornada de descanso general en el grupo III de la liga Regional Femenina, en el campo anexo Número 1 de la Fuente de la Niña de Guadalajara, se recuperó el encuentro de la décimo cuarta jornada aplazado en su día, entre el conjunto Hogar Alcarreño y la EFB Jesús de la Ossa, al que se complicado se presentaba en su momento, ahora se unía el no contar con portera para defender el marco del equipo de Vicente Chaves. La lesión de Carmen, titular bajo los palos, la suplió con una jugadora de campo habitual, lo que no justifica por supuesto la derrota en la capital alcarreña, aunque quizá si el excesivo resultado, pese a la buena labor y la voluntad de la “suplente” para esta jornada. Y es que fueron varias las bajas con las que hubo de afrontar el equipo este partido de recuperación. Bien es cierto que las chavalas estuvieron en todo momento, dando la cara a un buen nivel, pero en algunos casos la falta de partido se deja notar.

El equipo alcarreño, uno de los equipos de la parte de arriba de la tabla. Mas veterano, a partir del minuto 18, después del comienzo un poco de estudio mutuo, en la ida había empatado a un gol en Tarancón, fue marcando un poco la diferencia, en tanto ponía el marcador mas amplio a su favor. Laura se encargó en el m. 18 de abrir el casillero y al descanso se llegaría con un tres a cero, después de que Sara marcara a los 36 m. el segundo tanto, cerrando la primera parte, Alcántara  con el tercero a cinco minutos de cumplir los 45 primeros minutos.

Vicente Chaves iba a dar la oportunidad en este escenario a toda la expedición de tener sus minutos, pero la reanudación fueron el once inicial quienes luchaba por maquillar el marcador que desde luego no era real al juego de unas y otras, pero en el m. 55, a los 10 de la reanudación llego el cuarto tanto, por mediación de Sofia que dejaba encarrilado definitivamente el marcador.

El espíritu de lucha, la ilusión, no la perdió el conjunto de la EFB Jesús de la Ossa, pero no pudo llegar a la puerta al menos con la garantía de hacer el gol del honor y las alcarreñas si ampliaron la cuenta con otros dos tantos, de Mencia que había entrado unos minutos antes el quinto y cuando parecía que se quedaba en esa “manita” el marcador, en el m. 90, María cerró con el sexto y quizá algo excesivo resultados, del que se había olvidado el cuadro taranconero que sigue cerrando la tabla en este grupo III de la Liga Regional Femenina.

Encuentro de la décimo cuarta jornada que fue dirigido por el Colegiado Sr.  Solcan Laretiu, Illie

 

Los equipos formaron

Hogar Alcarreño, María, Sofi, Laura, Tania, Susana, Jessica, Brenda, Sara, Alcántara, Paula y De la Peña. También jugaron Jimena por Jessica y Mencia por Sara en el m. 56, Alicia por Susana m. 65, Carlota por Brenda en el 69 y Victoria por María en el 69.

 

          EFB Jesús de la Ossa, Valle, Nazaret, Rocío, Bea, Laura, Marilo, Irene, Noemi, Andrea, África, Nieves. También jugaron, Paula por Andrea y Jacqueline por África m. 62, en el 71, Roberta por Nazaret y Sheema por Noemi yen el 81 Luisa por Irene.

 

Comentarios