Inicio Fútbol Femenino Difícil compromiso en Talavera de la Reina para el equipo femenino de...

Difícil compromiso en Talavera de la Reina para el equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa

Aunque el grupo tuvo jornada de descanso el pasado fin de semana, recordamos que las chicas de la EFB Jesús de la Ossa, aprovecharon para recuperar el encuentro de la décimo cuarta jornada ante el Hogar Alcarreño en Guadalajara donde encajaron un abultado resultado, que estaba un poco olvidado ya en la trayectoria de las chicas de Vicente Chaves, propiciado también por las bajas de lo que venia siendo mas titular en el equipo. Este fin de semana, el día de la madre, dos de mayo, primer domingo del mes florido, repiten salida. Largo desplazamiento a Talavera de la Reina, para disputar la décimo sexta jornada, ante el equipo de Talavera Femenino que el sexto clasificado.

En la esperanza de poder recuperar alguna de las jugadoras que no pudieron estar en la Fuente de la Niña, el equipo taranconero, viaja, no obstante con ilusión y esperanza de poder puntuar, pese a las dificultades que entraña la salida, el madrugón dominical para este encuentro que tiene como escenario el Diego Mateo Zarra de Talavera de la Reina a partir de las 11 de la mañana.

El equipo de Talavera de la Reina, la ultima jornada ganó por la mínima al equipo alcarreño que goleó a las taranconeras y en la ida, en la primera vuelta en al campo San Isidro de Tarancón se imponían a la EFB por dos goles a uno. En estos momentos, en su sexta posición cuentan con 16 puntos. Ante ello, el conjunto conquense, es décimo en la tabla, con solo seis puntos.

Mientras que el Talavera Femenino en casa solo ha perdido un encuentro y empatado dos, el resto, cuatro han sido victorias, las chicas de la EFB Jesús de la Ossa, en los desplazamiento solo han logrado un empate, el resto (6) han sido derrotas. Pero sin duda hay que destacar la progresión que en esta temporada de la vuelta a la competición de fútbol 11, el equipo esta mas acoplado, se aprecia mejor toque de balón, situación en el terreno de juego y seguridad en sus acciones. Es cierto que falta gol a las chicas, pero sin duda que es un equipo que tiene recorrido en el fútbol 11.

Ayoub Et Tabet Habvous es el colegiado designado para dirigir este encuentro, donde porque no, podría sonar un poco la flauta para las chicas que dirige Vicente Chaves y regresar con un bonito regalo del “día de la madre” que por cierto siguen de cerca la evolución de las chicas, las apoyan a tope cada jornada y se lo merecen.

Comentarios