Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino golea al CFF Albacete y depende de sí mismo...

El Conquense Femenino golea al CFF Albacete y depende de sí mismo para meterse en la fase de ascenso

Poco que contar en la victoria por 0-11 del Conquense Femenino en casa del CFF Albacete.

La de Iván Mateo se impusieron con solvencia y al descanso ya ganaban 0-6. Cinco goles más en la segunda parte cerraron una goleada que las devuelve al liderato y que hace que dependan de sí mismas para jugar la fase de ascenso.

Este sábado se enfrentan a domicilio a la Unión Tomelloso Femenino, rival directo en la pelea por ascender y del que solo las separa un punto.

Calendario inmediato cuesta arriba para ellas, ya que la semana próxima en la que sería la última jornada, reciben al Alba Fundación Femenino «C» que se encuentra en la misma situación: a un punto y peleando codo con codo por meterse en la fase de ascenso.

Dos jornadas agónicas restan para las féminas de la Balompédica que se enfrentan a lo «cocos» del grupo para luchar por la primera plaza que da el pase directo a la segunda fase. Dependen de sí mismas las de Iván Mateo. Si cumplen y ganan sus dos partidos, no tendrán que mirar resultados externos.

También se clasifica el mejor segundo por coeficiente pero esa plaza está muy complicada con lo 40 puntos que ya acumula Santa Bárbara en el grupo III.

Comentarios