Inicio Fútbol Femenino Con un duelo de colistas, acaba la temporada el equipo femenino de...

Con un duelo de colistas, acaba la temporada el equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa

La liga Regional de Fútbol Femenino, en el grupo III llega a su final. Esta jornada, décimo octava, baja el telón y para el equipo taranconero de la EFB Jesús de la Ossa en la temporada de su vuelta a la competición oficial de fútbol once, llega con un “duelo de colistas”, porque recibe al penúltimo equipo clasificado, el CDE Salesianos de Guadalajara, con la esperanza de poder terminar con un resultados positivo, al que las chavalas se han hecho acreedoras, pero consigue culminar, por lo que como la esperanza es la último que se pierde, aunque no sería para modificar su injusta ultima posición en la tabla, algo de alegría podría suponer para la plantilla y los numerosos seguidores y seguidoras que tiene el equipo merecen.

Es la festividad de San Isidro, el patrón del barrio donde habitualmente juegan las chavalas y está ubicada la emblemática instalación, por lo que no seria mala celebración cerrar con victoria esta temporada.

El equipo alcarreño, fuera de casa, esta temporada no ha conseguido puntuar y viene de empatar, sin goles ante el sexto clasificado el Talavera CF. En la primera vuelta, se impuso al equipo taranconero por dos goles a uno, tiene 12 puntos, por lo que dobla a la EFB Jesús de la Ossa, que solo tiene 6.

Si el conjunto guadalajareño no ha puntuado fuera de casa, recordamos que las chicas de Vicente Chaves, solo han ganado un partido en este escenario y han empatados en dos ocasiones, pero han preparado esta ultima jornada con ilusión y la confianza de despedir la temporada liguera con un buen recuerdo que seria la victoria en este encuentro en los dos últimos clasificados.

Por la coincidencia de calendario con el equipo de la Segunda Autonómica, campeón del grupo III, ya equipo de Primera, el encuentro tiene un horario mas de invierno a las cuatro de la tarde, dirigido por Pablo Escribano Ortiz.

Comentarios