Inicio Fútbol Femenino El Conquense femenino ya conoce su rival para el ascenso

El Conquense femenino ya conoce su rival para el ascenso

El Conquense Femenino logró el pasado sábado el pase a la fase de ascenso después de confirmar su liderato del Grupo I de la Primera Regional al vencer por 1-0 al Alba Fundación Femenino ‘C’.

Estaban a la espera de conocer rival, entre los que estaban el Toledo, Solana B y Daimiel. Sobre todo querían evitar al primero de estos equipos, algo que han conseguido y les ha tocado La Solana B, según ha podido saber eldeporteconquense.es, conjunto que ha terminado líder del Grupo II con 42 puntos en una temporada donde de los 16 partidos jugados ha ganado 14 y perdido dos. Han anotado un total de 50 goles y han encajado nueve.

Ana Cava con 12 goles es su máxima anotadora y han acumulado nueve victorias seguidas. Por lo que es un rival complicado, al que recibirán este fin de semana en Cuenca y visitarán una semana después. Quien se lleve esta eliminatoria, se enfrentará a las ganadoras del Daimiel-Toledo.

Lo que es evidente es que las jugadoras entrenadas por Iván Mateo, quienes están realizando una temporada histórica en la que han ganado 13 partidos, empatado dos y perdido uno.

Comentarios