Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino jugará un triangular en Cuenca el próximo 28 de...

El Conquense Femenino jugará un triangular en Cuenca el próximo 28 de agosto

El próximo 3 de agosto arrancará la pretemporada el Conquense Femenino, en una campaña en la que las chicas de Iván Mateo pretenden luchar por el ascenso. Se quedaron cerca en el anterior curso deportivo, pero para la 21/22 se muestran ambiciosas y, con un año más de experiencia y con un bloque que se mantiene, confían en elevar su nivel deportivo para soñar con la machada del ascenso.

La exigente pretemporada incluirá seis amistosos (podrían llegar a jugarse siete), aunque en estas fechas solo hay dos concertados de manera definitiva. Uno de ellos será el próximo 28 de agosto, probablemente en el Obispo Laplana, en un atractivo triangular que enfrentará a las balompédica con el Madrid CFF y el Fundación Albacete B, dos rivales de enjundia para calibrar el nivel de las conquenses.

Además, la otra fecha cerrada será a domicilio, ya que el Conquense Femenino viajará a Albacete el 1 de septiembre para jugar contra el CFF Albacete, de Segunda Nacional. Otro interesante choque para las de Iván Mateo ante un rival de superior categoría.

Comentarios