Cuatro jugadoras conquenses continúan su andadura futbolística en una temporada 21/22 que supone un paso adelante para ellas. Después de una 20/21 en la que habían renovado con sus clubes, para este nuevo curso deportivo tres de ellas han decidido probar suerte en otro lugar, mientras que la cuarta ha llegado incluso a hacer la pretemporada con el primer equipo. Pertenecientes a la agencia Famesport, Lucía Pérez, Estefanía Torralba, Cristina Portilla y Olga García aspiran a seguir su progresión en la campaña que está a punto de arrancar.
Precisamente, la pivote Olga García será la única futbolista que seguirá en su equipo, un Fundación Albacete que contó con ella para hacer la pretemporada con el primer equipo (que milita en Segunda División). La conquense de 19 años, natural de El Pedernoso, seguirá siendo pieza clave del filial gracias a su polivalencia, debido a que también puede ejercer de central.
En este equipo militaba Estefanía Torralba, capitana además del conjunto albaceteño. No se moverá de ciudad, pero sí cambiará de equipo, ya que en esta 21/22 jugará para el CFF Albacete, en Primera Nacional, por lo que coincidirá contra su ex equipo.
Otra jugadora que cambia de club es la meta nacida en Cuenca Cristina Portilla, quien ha jugado los dos últimos años en el Valencia CF. Después de pasar por los clubes de la cantera che, en esta ocasión defenderá la portería del Aldaia.
Por otro lado, Lucía Pérez pasa del Conquense al Fundación Albacete B, donde coincidirá con Olga García. La joven jugadora de 16 años destaca por su versatilidad y buen toque de balón, siendo una pieza clave en el buen hacer del Conquense Femenino en la pasada campaña. Su desempeño llamó la atención de las albaceteñas, que la ha reclutado para dar el salto de categoría y jugar en Primera Nacional.