Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino domina al Unión Tomelloso (3-0) y se hace con...

El Conquense Femenino domina al Unión Tomelloso (3-0) y se hace con el Trofeo San Mateo

La UB Conquense Femenino disputaba el pasado fin de semana el trofeo San Mateo 2021 ante el Unión Tomelloso Femenino, en un partido que dominaron las de Cuenca en todo momento lo que provocó una contundente victoria por 3-0.

Hasta el Obispo Laplana se desplazó la Presidenta del Comité de Fútbol Femenino Dª Pilar López Caro, quien pudo disfrutar de un encuentro en el que las conquenses comenzaron con un juego más vertical directo hacia la meta contraria, logrando varias ocasiones claras y pudiendo aprovechar una de ellas, poniendo el resultado de 1-0 en el marcador, con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo visitante continuó sin increpar mucho la portería local, careciendo casi de oportunidades de gol. Algo que aprovecharon las chicas de Iván Mateo que, dominando el centro del campo, dispusieron de las mejores ocasiones del partido. Conectando las líneas en ataque, jugando por bandas, recuperando balones en defensa y asociándose entre ellas consiguieron anotar dos goles más en esta segunda mitad. Las goleadoras del equipo fueron Olmeda (x2) y Pradel, destacando el gran partido de todo el conjunto pero en concreto de Val quien hizo una gran labor recuperando balones y conectando con las compañeras.

Galería de imágenes.

Comentarios