Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino doblega de manera clara y contundente al CFF Albacete...

El Conquense Femenino doblega de manera clara y contundente al CFF Albacete B (8-0)

Once inicial antes del comienzo del encuentro

El Conquense Femenino arrancaba la temporada recibiendo al CFF Albacete B en la tarde del pasado sábado.

El encuentro comenzó con una primera parte donde las conquenses salieron con mucha intensidad y una presión alta. A pesar de ello, las ocasiones en los primeros minutos brillaban por su ausencia. Aun así, las conquenses pronto comenzaron a combinar de manera vertiginosa y sobre todo a ofrecer juego por las bandas de esta manera llegaría el primero de los goles para inaugurar el marcador.  En una jugada con varios cambios de orientación, Olmeda tras una gran carrera realizaría un pase de la muerte para que Lorena pusiera el primero de los goles en el luminoso. El segundo de los goles llegaría tras un robo en el medio campo y un pase en profundidad para buscar la velocidad de Pradel, que terminaría definiendo a las mil maravillas en el mano a mano.

Pasaban los minutos y el Conquense continuaba plasmando su superioridad en el campo. El tercero de los goles llegaría desde la pizarra, ya que sería en estrategia tras un saque de falta que terminaría rematando Val. El cuarto llegaría de los pies de Isa, tras pelear un balón para terminar teniendo premio en forma de gol.

De esta manera, se llegaba al descanso con 4-0 y con una primera mitad donde el equipo local tuvo tramos muy buenos de fútbol.

En lo que se refiere a la segunda mitad, las jugadoras conquenses salieron con la clara intención de cerrar el partido (todavía más) y tener el partido todo controlado. Comenzó la segunda mitad con una hoja de ruta muy similar a la de la primera mitad. Por su parte, el Albacete no llegaba apenas a la portería rival, con un conquense que era muy superior.

Fruto de la superioridad y del juego por bandas, comenzaron a caer los goles para finalizar el encuentro con un monopolio local y finalizar el encuentro con 8-0.

Comentarios