Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino se impone al CD Isport albaceteño con un doblete...

El Conquense Femenino se impone al CD Isport albaceteño con un doblete de Olmeda (0-2)

Alineación titular ante el CD Isport.

El Conquense femenino ha conseguido su segunda victoria consecutiva, en el segundo encuentro de liga. En su visita al CD Isport albaceteño, el equipo conquense se impuso 0-2 con un doblete de Olmeda.

En el partido se dieron cita dos conjuntos llamados a estar en la parte alta de la tabla. Las conquenses salieron concentradas y con el objetivo claro de ir a por el partido. En los primeros diez minutos, la igualdad fue la tónica habitual, sin que ninguno de los dos conjuntos tuviera ninguna ocasión clara. Las locales tuvieron alguna ocasión pero sin mucho más que reseñar. Poco a poco y con el paso de los minutos, el equipo conquense comenzó a hacerse fuerte y a tener las mejores ocasiones. Fueron varios manos a manos de los que dispusieron las blanquinegras sin llegar a concentrarlos.

Poco a poco el Conquense se sentía más superior. En esos momentos, el partido estuvo a punto de sufrir un duro revés para los intereses visitantes. Los colegiados decretaron la pena máxima en el área del equipo conquense, tras una mano, que a juicio de la squadra conquense, no es punible. Aún así, el penalti fue errado por el conjunto albaceteño. Este hecho, hizo que las visitantes crecieran aún más en el partido. En una de esas, Olmeda en la salida de un córner, enganchó una extraordinaria volea para adelantar a las blanquinegras.

Tras el gol de las visitantes, ‘jugar con tranquilidad’, fue la tónica habitual en el equipo de Iván Mateo. La realidad es que el Conquense se sentía cómodo sobre el verde. Un excelente pase entre líneas, dejaría sola a Olmeda para poner el 0-2 en el luminoso. Sin muchos más sobresaltos y con un Conquense dominador, se llegaría al descanso.

En lo que se refiere a la segunda mitad, el conjunto albaceteño salió con mucho ímpetu a por el partido. A pesar de ello, el técnico conquense, Iván Mateo, señala que «contábamos con este inicio, pero seguimos teniendo el partido controlado». El conjunto local, intentó hacer daño por bandas y acumulando mucha gente arriba. Viendo que el equipo estaba sufriendo, Mateo decidió que era el momento de cambiar el sistema y realizar una serie de cambios. Tras la realización de cambios, el Conquense volvió a sentirse cómodo, incluso pudo llegar a ampliar su ventaja en varias contras, pero que no terminaron de concretar. Sin que se moviese el marcador, el encuentro finalizó con la victoria de las jugadoras conquenses.

Mateo ha destacado que ha sido un encuentro de «concentración y buen trabajo colectivo. Tanto de la gente que ha salido de inicio como desde el banquillo». También apunta que son «tres puntos contra un rival directo».

Comentarios