Inicio Fútbol Femenino Conquense y Jesús de la Ossa buscarán seguir con el pleno de...

Conquense y Jesús de la Ossa buscarán seguir con el pleno de victorias y el Motilla lograr su segundo triunfo de la temporada

Alineación titular ante el CD Isport.

Este fin de semana se disputará la tercera jornada en la Liga Regional Femenina de Fútbol, en la que hay tres equipos conquense en el Grupo I. Jesús de la Ossa y Conquense jugarán el sábado, mientras que el turno del Motilla será el domingo.

El primero en jugar será el Jesús de la Ossa, quien puede optar al liderato, provisional, obviamente en esta tercera jornada liguera en el grupo I de la liga Regional femenino, que tan acertadamente ha iniciado esta temporada. Recibe al líder de las dos jornadas disputadas, Fundación Albacete Femenino C muy igualados en este comienzo liguero, por lo que podría lograr esa posición el cuadro taranconero, si consigue la victoria ante las albaceteñas.

Dentro ese equilibrio que existe en estos momentos, el conjunto albaceteño, tiene la ventaja de ser un equipo filial. Ser un club con muchas opciones y amplia plantilla que en cualquier momento puede dar el arreón definitivo en la competición, pese a lo cual la EF Jesús de la Ossa, está preparada para que la tercera jornada pueda resultar satisfactoria.

Ambos equipos tienen 6 puntos, han ganado los partidos previos, uno dentro y otro fuera de casa. En capacidad goleadora ligera ventaja para el Funda, con 10 goles a favor y ninguno en contra, en tanto que las taranconeras, han marcados dos tantos menos, 8 y encajado uno mas, 1. Es decir que hay mucho equilibrio y de ello se puede deducir un partido igualado, disputado, porque en este inicio de temporada, al menos, para el aspecto psíquico puede ser un acicate importante quien se lleve el gato al agua, el equipo que logre la victoria.

Es un madrugador “duelo en la cumbre” del grupo, que puede ser muy intenso partir de las cuatro de la tarde el sábado en el campo San Isidro, para poder luego acudir al Estadio Municipal para presenciar el partido de Tercera División.

José Ángel Martínez López, dirigirá este encuentro con el liderado en juego, aunque haya mucha liga por delante.

A las 19.00 horas, también del sábado, será el turno del Conquense, quien recibirá en el ‘Obispo Laplana’ al Villarrobledo, equipo que solo ha jugado un partido, en el cual cayó por 1-3 ante el Unión Tomelloso, mientras que las de Iván Mateo superaron por 0-2 al iSport.

Cerrará la jornada para los equipos conquenses el Motilla Femenino, que visitará el domingo a las 11.30 horas al Hellín, equipo que descansó la pasada jornada y que cayó por 3-1 en la jornada inaugural ante el Jesús de la Ossa, por lo que lleva cero puntos por los tres que llevan las motillanas, logrados al superar por 0-4 al Goalsoccer. Quieren recuperar la senda del triunfo las conquenses después de caer en el derbi en la pasada jornada.

Comentarios